Tuesday, November 27, 2007

¿Have You Confessed?



Falto poco que metiera mi cabeza en televisor y saliera bailando como video de DaftPunk… por que mi vida a tomado nuevos rumbos, nuevas existencias, otras dependencias y desequilibrios… my religión, my god, my neon bible… Amiguines… desde el fin de semana pasado tengo TVcable. Fue delirante desde la instalación…estuve sentado tres horas mirando por la ventana y frente a cada vehículo que pasado con una escalera arriba yo salía corriendo y gritando “¡¡aquí, aquí…!!”. Hasta que llegó…los instaladores eran ángeles para mi, enviados por aquel Dios lleno de colores, estilo, información y sedentarismo…Mi tele ahora es un altar, le pongo flores, velas y mandas. Es que mi tercer padre fue la tely, me aconsejó, me vio crecer, me vestía, me alimentaba y me daba beby…la amo tanto. Pasaron 10 años de decadencia económica familiar donde no la tuve, pero volvió a mi y yo a él como hijo pródigo…Y este fin de semana fue exquisitamente esquizoide.

Todo esta tan cambiado, pero sigue tan amadamente basuriento… mis canales favoritos estaban, Sony, PeopleAndArt, ViaX, Fox, AXN…pero comencé con el ícono de mi generación noventera, mi Mtv… daban Exposed, donde dos amigas leslys y con cara de drogodependientes seleccionaban a otra para una encamada por medio de un seudo detector de mentiras…ver a esas lesbianas enteras horny cambiando un neumático (una de las pruebas) era increíble. Pero extraño, lo que para mi es el mejor periodo de MtvLatino…a Ruth Infarinato, Arturo, una mexicana simpática, Alfredo Lewin y un argentino anoréxico que era también simpático…donde aun la digitilazacion era cara y los estudios eran como de papel kreppe.
Seguí en la tarde con documentales… la momia no se de donde, que el meteorito que caería, que la lagartija de borneo; programas de comidas exóticas, manualidades, decoración, Barny, BobSponga y Backyardigans… y luego los programas tipo reallitys… mis preferidos…Puzzycatsdolls, AmericaNextTopModel, QueerEyesForTheStraightGuy y las tontorronas de la mansión PlayBoy (y que una, frente a un problema, se haya ido a hablar con un mono en un minizoo, porque según ella “es la única que la entiende”. Increíble)…y mis series favoritas…ColdCase, LOST, CSI Miami, NewYork, Las Vegas, Heroes, Supernatural ,XFile, SavenGrace, Desperates Hausewife, Greys Anatomy, The Tudors… que alimentan mi paranoia y de estilo para hacer clases, asi como Horacio Cane, sin hacer contacto visual, hablando de lado y con tono criminal… Y las series que me vieron crecer allí están aún…las que me forjaron y me hacen ser lo que soy…Friends, Fraser, TheNanny, 3º Rock From The Sun, Newsradio, Los Simpsons, Futurama, Will and Grace, That 70` Show…¡¡ Hay DiosMio…no tengo vida!!…

Para cerrar el domingo los más apoteósico…pretendía terminar con el Confessions Tour de Madonna… pero a eso de las 1 de la mañana…comenzó Alf, Full Hause, Step by Step, Blanco y Negro, La Pequeña Maravilla, Los Hechos de la Vida y la el marciano idiota que decía Nenu-Nenu… todas series ochenteras… y ya eran las tres de la mañana y debía ir a trabajar al otro día…vi tanta tele esa noche que empecé con convulsiones en el sofá y allí me desmayé…

Bellos momentos…lleno de Flashbacks. Ahora dejaré de cantar Holding out for a hero de Bonnie Tyler ( mi canción del mes…se las recomiendo, vean el video en youtube, hermosamente neurótico) para sobreponerme de las reuniones de profes y pensaré en las series que tengo que ver. Además, la guía de programación se ha convertido en mi nueva Guía Metodológica… “si no esta en la guía de canales, no existe”.

Pero debo evitar el sedentarismo, como deje mi adicción a las PapasChips y comencé mi hora semanal de natación en una piscina temperada, cuido mi cuerpo…asi que ahora pondré Physical pero en la versión de Goldfrapp y me pondré a hacer ejercicios…

TeleManiático, pero más Maniático que tele…TheConcept.

Wednesday, November 14, 2007

AVISO


Los chicos del fin del mundo se reservan el derecho a publicar continuamente y de manera atropellada los posteos y/o exhibirlos durante todo el tiempo que se estime conveniente o hasta que se nos pase la sequia creativa.
Zero
Coordinador
Depto de Sequia Creativa