Monday, November 24, 2008

Gift List...




Amiguines, como bien saben, este es el mes de mi cumple número 26 y para que no tengan problemas con la elección de mis obsequios y la organización de mi fiesta sorpresa en el lounch que les mensione, aqui dejo una lista on los regalillos perfectirijillos para mi...¡OjO!..


Un Ipod touch. Un Ipod Nano de mucho gillaje. Una fiesta privada en la OvO con Goldfrapp musicalizando. Un set de té de oriente. Variedades de té. Variedades de café. La muerte de mi archienemigo nº1, que solo dire las iniciales...G. B. "Historia de la Criminalistica Femenina" de Alicia Cooper. Todas las temporadas de Will and Grace (o por lo menos la 1º). Algunos psicofarmacos que me ayuden a pasar mejor el fin de año. Alguna prenda BASEMENT. El bolso BASEMENT temporada 2008. La muerte de los guionista de Lost. La muerte de mi vecina Betty (y espero que en extrañas y entretenidas circunstancias) Protagonizar algun capitulo de CSI New York (y no como cadaver, quizas un malechor elegante , vestido de negro y muy anorexico). Algo de anorexia para los proximos 3 meses. Ver el juicio Mayito versus Universidades Canadienses y Sonia Salas. Matar a mi archienemigo nº2, que se llama "venderdor ondero de Block que me mira con desprecio porque voy solo a mirar y nunca a comprar nada". Un Mac. Un Imac o un Ibook. Que mi amigo Zero se vista en FashionPark por una semana. Una urna de acrilico para mi funeral. Un set de cuchillos Basement. Que se mueta toda la gente que me cae mal y se viste con mas de cinco colores. Hacer una ceremonia en mi honor en el salon de la Intendencia y un sistema que me pernita hacer clases desde mi casa sin ir a la mugtosa escuela, via teleconferencia o un sistema de holograma, quizas puedan reubicar en alguna tienda de chatarra tecnologica a Synergy para que me ayude... ¡¡¡ Si !! Synergy, sería un buen regalo, asi podria cambiar look con solo tocar alguna parte de mi cuerpo.



Bien... espero las sorpresas y mi fiesta que espero no este llena de agresiones verbales y fisicas (por parte de mayin en especial) ni de acititudes prepotentes cuando cantamos cumpleaño feliz....




Kissesssss

Tuesday, November 04, 2008

Un Dia Muy Especial...



Amiguitos, vuelvo a estar triste hoy… la angustia me acompañan ya que, con el día de los muertos, halloween y el de los santos se inicia el mes de mi cumple. ¿Qué se puede pensar en esta fecha? Nada más que en la gerontofobia que me causa, por que crecer es horrible y despreciable, ver a esos ancianos decrépitos en la plaza y lo único que pensar es en agarrar esa muleta y darles de golpes… quien fuera como Peter Pan, siempre joven y grácil, aunque sin esas pantys y la faldita y esos comentarios un tanto pederásticos o como el adolescente aquel que contemplo en mis clases… sin amigos, inadaptado y extrañamente vestido, con deseos y fantasías y con ganas de decirle “yo fui como tú, tampoco tenía amigos, solo uno que aun sobrevive y prepárate, porque todo será peor” y que muy en el fondo anhela ser un superhéroe con capa y todos los superpoderes imaginables y destruir a ese agresivo compañero o dejar calva a esa despreciable amiga. En el mes de mi cumple pienso en mi adolescencia, viendo una antigua fotografía, donde con unos 8 años y vestido de vaquero montado en un caballito de carrusel en la pampilla, divisaba lo que venía, estaba preparado, con sombrero, mi estrella plateada de sheriff y mi arma de plástico, deseaba tantas cosas, todo tan enfermo pero a la vez hermoso y lleno de ternura; quien iba a pensar que ese caballo jamás avanzaría, siempre en círculos, eternos círculos.

Para nuestras almas sensibles, los cumpleaños son tristes. Nos damos cuenta de lo que somos, tenemos, deseamos y jamás tendremos. Ese es nuestro real espejo, el celebrarlo con la mami, el papi y la hermana y las tías solteronas en unas onces familiares y no en un ondero launge llenos de amigos; recibiendo de regalo cosas escalofriantemente absurdas… como un jabón lesancy, medio kilo de roscas, dos cupones de descuentos del Líder para botones de abrigo o una cajetilla de cigarrillos norcoreanos importados ,según mi padre, y que el único efecto que tuvieron en mi fue una arritmia cardiaca.

Desearía ponerme mi aterciopelada capa negra y recostarme en mi ataúd y despertar por enero, donde todas estas festividades de fin de año pasen y dejar de mirarme al espejo y ver como han pasado estos 26 años y que serán 26 hasta que las muletas no me aguanten y el maquillaje sea ridículo y creo que terminare como Liberace…Tantos deseos, anhelos y perversiones se quedaron atrás o será que se transformaron en extraños seres con miles de brazos…¿qué anhelaba en mi juventud? Recuerdo las fiestas en el liceo, de la María Villarroel, de la Andréa Alfaro y sus tres vómitos en su mochila en la misma mañana por su precoz embarazo, de las fiestas en la casa de la Jana, de la parka acinturada de mi amigo Zero y sus eternas tarde junto a Mario Bros. y que llegábamos atrasados a las clases de francés por quedarnos a ver Alf o FullHouse…y allí pensaba ser un medico exitoso o un investigador privado o un especialista en alta tecnología…¿dónde quedó todo eso? ¿Dónde quedó mi rebeldía? Ponerme un aro en la nariz en tercero medio o usar pantalón de buzo con bototos y camisa cuadrille… Todo se fue con los años, y llegaron las responsabilidades, el trabajo y el criterio que más que orientar la vida, la enfunda…Billy Corgan tenía razón… World is a vampire!!!…

¿Y que se viene ahora?... Fingir mi muerte en mi pagina de facebook, reordenar mi casa con eso del fen sui, esperar los regalos de los que me quieren o aparentan hacerlo, el extraño ritual de mis amiguines para celebrar mi cumple numero 26, lleno de agresiones, peleas, bromas y alegría y extraños regalos…y descansar el alma…dejar que la lluvia caiga y mis amigos me llamen por cel y tomarnos el día y descansar bajo de un árbol y reírnos de lo que somos y de lo que no seremos… por que quiero a mis amiguines, amo a Ophelia y su sombra sinistra de metro y medio…

post escriptum: Amiguines, no piensen que todo será tristeza, recuerdos y melancolía…Este mes me tomare el blog y haré un recuento de mi vida, habrán historias, algunas bromillas, venganzas, revelaciones de algunos secretos de zero y mayin y consejos de buen vestir…próximamente, mi lista de regalos y me limitare solo a lo material y no deseare la muerte a nadie… lo juro!!