Friday, August 11, 2006

Gordita subversiva o no ésa es la cuestión...

El tema que me preocupa hoy es la preocupación de algunsa personas por el peso corporal de otras. Es una situación insufrible cuando te dicen: tanto tiemposin verte! estas más gorda ahhh!!!!...y uno se queda ahí impávida ante el desatino y la falta de tacto del interlocutor. No pensarán en lo incómodo que ya resulta andarse arrastrando a uno mismo, cuando tu imagen mental no se corresponde con la imagen que recibes desde el espejo, que además se sienten con el derecho de sancionarte por tus disfrutados kilos de más.
No sabrán lo difícil que resulta verse "design group style". Además tener kilos de más ha sido un enorme esfuerzo sin mencionar en el costo económico de las innumerables golosinas, comistrajos y bebestibles varios que se debn consumir para verse como una diosa renacentista. Es un arduo trabajo, imaginen obligarse a sí mismos a descansar y reposar despues de cada comida, dejando de lado las infinitas intersantes y adrenalinicas actividades que realizamos...en fín.
Ante la presión ejercida por los demás (destinados) y por la ropa que se resiste a soportar mi cuerpo que se desborda (anoche llegué al extremo patético de volarle los botones a la blusa que traía puesta y que perteneció a una amiga como de tres tallas menos) me he visto en la obligación de ponerme a dieta. Adios alos cafecitos,los sandwich, los chocolates y los panchovilla que me gustan...desde hoy me uno al gruopo de los Sí, no he comido en tres días y ¿que?.

Así que por favor no me tienten cuando me vean ya?...mi vida ya es lo suficiente miserable hoy como para que ustedes me chinguen mañana...

Por una vida XS...viviré encerrada....afuera está el peligro... Meme.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermosa como la órbita de todos los cuerpos celestes, mi dulce amada, opacando a las flores cada vez que sonríe. Ni se atrevan a replicar sobre esto; aquellos que tengan algo en contra de las damas cuyo aspecto recuerde a las perlas, sepan desde ya que deberán incluir datos personales, dirección, pelos y señales, a fin de llevarles personalmente el combo a domicilio. Triste es el tiempo en el que nadie es capaz de contemplar la maravilla, descolgándose directamente desde viejas pinturas del Renacimiento para caminar por las calles. El nuevo concepto de "Belleza" (¿alguien es capaz siquiera de proveer una definición competente del vasto término que acabo de enunciar?) resulta más cercano hoy por hoy a la neurósis inapetente, lo cual es aterrador y desmotivante. Mente sana en cuerpo sano; mente lozana en cuerpo lozano. Saquen sus propias conclusiones. Siendo yo el afortunado que puede verla desnuda (es un perfecto Velásquez, que conversa conmigo mientras trato de decidir si me harán falta los ojos para algo más), sólo puedo acotar lo siguiente: el mundo está lleno de mujeres, pero ¿han visto alguna vez una muñequita de porcelana y mazapán?.

6:49 PM  

Post a Comment

<< Home