Saturday, August 26, 2006

Pico Para Todos!

Aprovecho la ocasión y agradezco a todos los maravillosos regalos de cumpleaños. La polera simplemente me encantó...en una de esas soy valiente y me la pongo para la defensa de la tesis, media camuflada...como un acto reivindicativo o como forma de protestar por la indiferencia con la que se observó desde los académicos la propuesta inicial de nuestra investigación y sería una manera elegante de decirles a todos: PICO PARA TODOS!!! o VÁYANSE TODOS UN POCO A LA MIERDA!!! o cosas de ese estilo. Aunque me imagino que la prudencia y cordura de mis compañeras harán contención a mis impulsos eventualmente autodestructivos. Pero en fín.

El tema que propongo hoy (en formato mail, porque nadie se dignó a enseñarme a usar el maldito blog, acaso pensaron que porque soy tan inteligente lo sé todo, pues no, no lo sé todo y me interesa saber manejarlo...asi que exijo que alguno de los miembros se digne a enseñarme; suena raro eso de manejarlo y miembros?...en fín soy yo...hay sexo en todos mis subtextos!), es el de los altos niveles de ansiedad y angustia previos a la tan esperada y temida defensa de tesis. Mientras más se acerca la fecha (1º de septiembre, recuérdenlo) más se nos hace agua el estómago...más insomnio tenemos, más fumamos, más hablamos y ...obvio...menos estudiamos. Sin mencionar el cargo de conciencia que acarrea estar todo el día pensando en lo que va a pasar, lo que nos van a preguntar,cómo nos vamos a vestir, qué vamos a dejar de comer para poder saber cómo nos vamos a vestir....y un sinfín de estupideces irrelevantes pero no menos estresantes que se te vienen a la mente justo a la hora en que pensabas ponerte a trabajar...Y pasan, las horas, los días, las noches y seguimos aquí con cara de circunstancia y pavor, cada noche fumando en el patio de la casa de la amiga más querida, mirando las estrellas tratando de ver si nos revelan algún secreto del universo....y nada.
Estoy con suspensión de conciencia todo el día.
Acaso nadie piensa en lo dificil que es tratar de ser una mujer, profesional exitosa, innovadora, creativa, comprometida con las causas sociales y demases, que más encima te presionan preguntándote que cómo vas con el estudio, que con esto y lo otro...Nadie se da cuenta que es en estos momentos en que necesitamos las malditas siempre ausentes variables personales de los psicólogos, para que te suban el autoestima, te den seguridad, apoyo y todo eso?...pero no te dicen estas nerviosa!, es difícil, es un momento importante ah!...y un largo etc, con cosas desatinadas y fuera de lugar. Hoy sólo quiero Gritar : Váyanse todos un rato a la mierda!!!!
Meme.

5 Comments:

Blogger Lenguaje-Altazor said...

No te preocupes amiga que para eso está tu familia urbana para apoyarte cuando lo necesite y está de más desearte exito y enviarte todas nuestras fuerzas para el tan esperado día. Obviamente ahi estaremos junto a ti... solo recuerda.. que pase lo que pase... siempre deberá suceder con estilo.

We love you!

11:04 AM  
Blogger Priscilla said...

Bueno meche, qué quieres que te diga.... no te preocupí, confía en tus capacidades, de más que vay a poder.... de todas maneras es bueno que saques la super taldo que hay en tí...... beistos.....
no sé si vaya a la celebración... igual espero el mail... visita mi blog hot.... tiene historias hot (la direccion? en el link de mi blog normal)

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te preocupes por nada. Recuerda: no sabotees tus mejores momentos. Yo estaré allí (espero que no llueva). Llevaré un alfajorcito para cuando salgas.

9:11 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Alfajor??? Mejor seria vodka o una caja de vino en su defecto...ademas recuerda estaremos acompañandote...challa, sepertina, gorros, gritos, porras, algunos insultos para los que te pregunten algo con mala intención, pifias a los profes, aplausos y gritos cuando entres, gritos cuando salgas, alguna performance...en fin...EXITO
TheConcept.

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

de quien es este blog tan enfermo???????

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home