Tuesday, December 04, 2007

Tragic Toys


Lamentablemente se acerca la navidad, al contrario de la mayoría de las personas que señalan sentir amor y regocijo, a mi me nace angustia, ansiedad y malos recuerdos.
Evoco mis navidades infantiles, sintiendo el olor a cola de mono, comiendo el pan de pascua que mi madre no sabe cocinar pero que sirve con esmero y como si fuera un manjar. Recuerdo a mi abuela fumando y diciendo que estas fiestas eran para puro comercio y que ella cuando era chica nunca recibió un regalo. Me recuerdo muy ansioso, sintiendo nervios y con mi estomago apretado, cenando apresurado para luego sentarme frente al árbol y observar el lento tic tac del reloj. Me imaginaba dos horas adelante en el tiempo, jugando con mis vecinos y alardeando de mis regalos de navidad.
Todo este preludio para abrir el regalo que había pedido, pero que lamentablemente nunca llegaba… mi desesperación era máxima cuando tenia que abrir mis regalos, mi mamá me decía “No hagas tira el papel… por que puede servir para el próximo año…” eso pasa cuando uno vive con una familia que maximiza la cultura del ahorro, demasiado tercermundista para mi gusto.

Mi cara de frustración era siempre la misma, todos los años, todas la navidades, todos los días 25 en la madrugada, estaba apenado frente al árbol, decepcionado por que el juguete que había pedido (y que estaba de moda) no me había llegado, aunque en mi corazón siempre guardé (ilusamente) la esperanza de que mi madre me dijera “toma hijo este regalo que tenia oculto, es para ti.. “ y snap era mi juguete, pero nunca fue así, siempre me retaba diciendo que había que conformarse, que habían muchos niñitos que no tenían nada ni siquiera para comer, que los niñitos de Etiopía desearían un pedazo de pan, que mis regalos eran lindos porque los calcetines eran una buena opción de regalo y que eran prácticos y que el juego de playa con balde y pala era útil… mentira, nunca se lo perdonaré, eso no es verdad.

Recuerdo nunca haber recibido el bototo Tayco, el que tenía compartimiento, figuritas, cordones, un sinfín de actividades y que no traía instrucciones por que su finalidad era desarrollar las capacidades cognitivas de niños poco estimulados, como lo era yo.

Recuerdo nunca haber recibido un reloj Watchimal, el que eran animales peludos que traían un reloj, artefacto que me hubiera permitido ser más consiente del tiempo durante mi infancia, siempre lo quise pero nunca llegó.

Recuerdo no haber recibido un Leon-O (señor de los Thundercats) en su defecto recibí un personaje secundario, que pocas personas conocían y que me obligaba a sacarlo en su caja para comprobar que si era parte de la serie, siempre me sentí discriminado por mis amigos cuando jugaban a los Thundercats por que mi juguete no era tan importante.

Recuerdo no haber recibido un Transformer original (que trajera logo de autobot) en su lugar recibí una copia mal hecha china, que se transformaba en sacapunta, al que tenia que sacarle una pata para volverlo a transformar en “robot”.

Recuerdo haber pedido un pitufo, pero que nunca llegó, me conformé con los pitufos que venían de regalo en la pasta de diente Signal. (eran azules completos y de plástico, además era difícil reconocer cual era cual).

Siempre quise tener un peluche de Alf (cuando estuvo de moda) solo recibí una polera que decía “No hay problema!” con la imagen del mono estampada.

Recuerdo haber pedido a He-Man y a su fiel compañero Battle-Cat para hacerlo pelear juntos contra el mal, pero no, no me llegó. En su defecto recibí un mono japonés (bastante afeminado) sobre un escorpión, que daba vueltas sobre su base y se iluminaba entero.
Mi mamá siempre se excusaba diciendo es lo mismo, es original…. No! nunca fue verdad, todos mis juguetes eran copia o simplemente no llegaban a mi.

He tratado de superar todos esos traumas y creo que lo he hecho bien.
Estoy seguro que esta navidad nada va a cambiar, todos los años es lo mismo y a estas alturas ya estoy ensayando mi cara forzada de “Sí… en serio, me gustó el regalo”, aunque todos los años confirmo que mi familia no me conoce, por que insiste en los regalos sin sentido y evitando las cosas que pido.
En fin, son juguetes que no me hicieron feliz, sera por que nunca los tuve?

41 Comments:

Blogger Keru said...

Creo que al leer esto dan ganas de volver al pasado acurrucarte y decirte.. ya ya... todo estara bien.. jejej... (pero no regalarte nada.. obvio :P ).

Creo que yo tampoco nunca tuve ninguno de esos juguetes.. aunke parece ke tuve un transformer.. pero como no me gustaban mucho, no me mato el regalo-..

La bota esa magica siempre la kise, pero no me llego... asi ke ahi te entiendo... aunke sublimaba con la bota de mi mejor amigo y vecino :D

Si dices haber superado todo eso de buena forma... mmm... ke onda este post??? en fin.

Mira... la familia jamas te va a conocer como tu realmetne eres ( no solo a ti. a todos nosotros), puesto ke son eso.. la familia... los que si te conoceran son tus amigos, y en algun momento de la vida, alguna persona especial para ti.

Saludos.

10:39 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Primero: Amigo zero, aun no leo tu post, no es que no me interesa, pero ando apurado, entre los informes para la agencia de publicidad, el casting de modelos para la nueva campaña y el tecnico del Mac que viene ahora, me tiene sin tiempo. mañano lo leo.
Segundo: Saben que, segun Grey`s Anatomy, cuando uno se muere, se queda en el lugar en donde se murio... se imaginan si me muero en mi escuelita rural? o en Casa Corea? Así que por siaca, me ando paseando por seccion Basement del mall o en su defecto por Macdonal (soy adicto al mactaste)¡MALDITA GREYS!
Tercero: Amo a mi archienemigo, me reconcilie con el...lo estimo y respeto...me encantan sus chalecos de lana tres tallas mas grandes. saben lo que me dijo hoy?... "sabes, en Londres anda harta gente vestido como con tu estilo"... me llene de colores, pajaritos u motivos...

Kisses...

12:32 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

¡¡Hay amigo Zero... que patetico todo!! Sigo pensando que el suicidio es una opción valida...en fin. Pero compartu tu frustracion... mis navidades estuvieron llenas de amarguras, tristezas y desgracias... En cuanto a los juguetes, mi mami insistía en motivar mis habilidades cognitivas y artísticxas, jamaz me regalaron un juguete... siempre quice tener un nintendo para jugar con Mario Bros., me parecia tan New Yorker o en su defecto, la princesita, que tenia pinta de arribista... pero no, ese año recibi una maquina de escribir (mecanica)...¿que hace un adolescente de 15 años con una maquina de escribir, aparte de escribir notas de suicidios, explicar como me fui de la caa ( 3 veces en un año, pero me escondiaen el patio)o cartas amenazando a amigos?. Despues quice una gran autopista...pero no, me dieorn una guitarra tizona y me obligaron a tomar un curso de guitarra en la capilla mas cercana. Parecia canuto caminando por la calle con la guitarra. Haa...olvidaba..siempre quice rtener un superhereo a la mado... quizas un SilverHawks, algun Heman o tambien un Thunderscats... pero no, me regalaron a Orco (duende heman) que nada hacia y media medio centimetro. Que pena.
Cambionde tema y en tono mas alegre... Debo agradecer a mi fiel grupo de amigos Zero y Mayito, por la celebracion de mi fucker cumple...la pase bien y gracias por el regalo... nunca habia recibido algo de tan mal gusto, chichon y dificil de instalar en alguna parte...pero que amo tanto...gracias.

4:07 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Otra cosa... un super heroe como chino montado en un alacran?...me parece mas alegoria travesti que juguete infantil.

4:11 AM  
Blogger Keru said...

HJAJAJAJAAJA A TODOS LOS POST DE THECONCEPT... NADA MAS KE DECIR POR AHORA...

JAJAJAJA....

11:45 AM  
Blogger Zero said...

Tengan cuidado , ahora tengo un amigo neonazi... asi ke sigan burlense de mi posteo... jeje... ya veran cuando me sobrepasen emocionalmente, los voy a acusar.
Nadie toma en serio mi posteo pre navideño.

12:51 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Amigo NeoNazi? Amigo Zero...quizas ahora podriamos hacer esa fiesta diversa que tantio anhelamos...juntar a un mapuche, un comunista, un gay, quizas un travesti, una lesbiana, un intelectual neoliberal, un marxista, un vegetariano, algunos punky, una monja, algunos Krishnas...y... tu nuevo amiguis...¡ Tooodo un estudio sociologico!!...
Otra cosa, hoy en la tarde tuve una extraña experiencia con David Lynch, vi Inland Imparie... bueno, creo que la vi...lo extraño es que el disco que arrende traia un extraño menu...con nombres como: Crime, Steps;dancer, Murder, Victims... que era como material extra y algo que duro como 2 horas..que asumi era la pelicula y que llevaba otro nombre...y (quizas lo mas bizarro) sin subtitulos...Impactado, sobreestimulado, algo ebrio, inquietado y angustiado, la vi y transmiti lo espectacular de la peli a persona que pasaba a mi ladoñ. Luego fuia blockbuster y le dije a la dependiente al extraña situacion, finalizando desde mi parte con un angustioso... "te das cuenta, en si no se que vi"... Y la niña me mira, mira el disco y me dice..."es que te llevaste solo el disco de material extra, el disco del material extra..el disco de la pelicula esta extraviado hace tres dias". Todos me miraban en ese momento, bisque otra de reemplazo (gratis) mientras que lounico que escuchaba era..."alli anda el imbecil que se lleva solo los disco con material extra..."

Avergonzado...TheConcept.

4:18 PM  
Blogger Keru said...

JAJAJAJAJA... INSISTO... MO PUEDO MAS KE REIRME DE LOS POST DE THECONCEPT!! JAJAJ...

ES KE NADIE PUDE!!! BUENO... TU PO! JAJAJ..

SALUDOS .

P.S.: YA SE VIENE EL PROXIMO CANTAR!!! XD

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

TENGO MI REGALO LISTO PARA ZERO.
ES UNA FORMA DE QUE PAGUE LA MALA FORMA DE TRATARME.
NI PIENSES QUE ES UN BOTOTO.

4:44 PM  
Blogger Zero said...

Hastas alturas del partido no me interesa ningun regalo de parte de anonimos (que alguien se lo diga por fa), ademas esta seudoamenaza, la puedo utilizar por si alguna vez me sucede algo...
ya falta poco para la navidad ... y yo me siento cada dia peor!

5:21 AM  
Blogger Keru said...

Anonimo: A zero no le interesa tu regalo :P

Jejeje.. listo, le dije...

Hola que tall... cada dia menos para la navidad... creo que pondre a rodolfo el reno de rington en mi cel, jejeje.-...

Campanitas campanitas suenan sin cesar... tururrutururur...

Saludos

Y ke dios los bendiga a todos (Pekeño "cojo" timmy) XD

jajajaja...

el mas feligres!! jejeje... osea... jojojo... hay ke ponerse a tono... :P

Ya chau...

Y pronto actualizare mi blog... es ke ando con sekia mental como dijeron en posts anteriores!! jeje.--.. es el calorsh de stgo!!

4:50 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Aborresco la navidad...la destesto, me hace expulsar los peores sentimientos que hay en mi: deseos de crimenes, asesinato, vomito, frustraciones, amarguras...defecaria sobre el viejo pascuero y el niño dios....¡¿ESTA CLARO?¡... me carga ese aroma que hay en los lugares..como entre galleta, tolueno, pino y plastico...y la musica?...donde dejan la musica?... una real tortura... En fin...Amiguines y seguidores...Una Feliz Navidad a Todos y que se cumplan todos los deseos...en especial los mas perversos y oscuros... Kisses.

9:51 AM  
Blogger Keru said...

oye oye oye.... si kieres cagar en el niño jesus adelante!! pero al viejo pascuero no me lo tokes ok!!

:P:P

Saludos con olor a pino XD

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey......... alguien pretende usar mi identidad anonima...!!!!!!!!!!!!!

en realidad ya jamas regalaria algo a ZERO ((cosa china))

....Morbid Angel

10:01 AM  
Blogger Zero said...

Entiendo perfectamente el extraño comportamiento que tiene M.A. (entiendase Morbid Angel, es que me da paja escribirlo entero) y creo que puede justificarse mediante dos causas...
1. Periodo navideño, donde la gente presenta locura temporal, pero es debido a stress navideño, compras compulsivas y depresión.

2. O que simplemente se trata de un esquizofrenico con algun episodio maniatico manifiesto (que es lo mas probable) frente a esto puedo comunicarte que hay muchos medicamentos que te pueden ayudar aunque pueden producir efectos secundarios como una disminución de la expresividad emocional, pero da lo mismo. Avisame si necesitas alguno. Tomalo como regalo de navidad.

Pasando a otro tema, Chiry feliz cumpleaños, la pase muy bien la otra noche, todo estuvo rico y los tragos... jeje uf.
Vale por la invitacion...
Ah gracias por heroes 2... bkan

11:04 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Demasiadas cosas que decir...
1. Hago los informes de personalidad de mi escuelita rural...necesito 35 frases como "adelante, la vida sigue", "eres una gran persona, inteligente y no se que mas"...para los informes...¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!... logre hacer solo 5 "normales" y las demas, puras maldiciones.
2. Hoy fui al nuevo DECA de mi sector a comprar (como mi amigo zero) mi bolcita colación y 180 pesos de pan y termine en el coctel de inauguracion, tomando bebis con canapes y hablando con el administrador que tiene como 15 años...¡extraño!
3. Chiry..gracias por todo...la pase bkn...todo lo necesario, buena musica, elegancia, discusiones elevadas, arte, cultura, vanguardia, pelambres..etc.
4. Como mi mama se empeña en hacerme la vida imposible quiere que celebremos la navidad con un real sentido, no como YO PIENSO, lleno de anhelos por lo que me prodrian regalar y luego mucha frustracion por las idioteses que me regalaron. Se le ocurrio arrendar o llevar o no se como decirlo, dos niñitos del hogar redes... yo le dije que mirara el catalogo (espero que tengan) y elija alguno rubio para darle el toque nordico o si bien algun niño vietnamita como el hijo de brat pit y la angelina jolie...No creo que me haga caso.
4. Segun un estudio de la Journal Family Psycologi, la adolescencia ahora termina a los 28 años... asi que ahora en adelante y quede muy claro, me comenzare a comprtar como tal...asi que preparence.
5. Ayer lunes fui a un funeral de un profe conocido y habian muchos alumnos...la mayorie muy emo... me sorprendio cuanto lloran...demasiado, no se si era una performance o era real.
6. Amiguin Zero... ¿cuales son esos farmacos que disminuyen la expresividad emocional?..Me interesa saber.
Bien..creo que era todo...Kisses...

9:30 AM  
Blogger Keru said...

mmm estoy sin internet!! sniff...

ojala vuelva pronto...

saludos.

chipi, no me invitaste a tu cumple!! yo hubiese viajado :D

saludos.

4:59 PM  
Blogger Zero said...

Keru, estan leyendo tu cv ahora... suerte amigo

5:13 AM  
Blogger Zero said...

Chiry, ahora te estan pelando a ti, espero que les vaya bien.. de todas formas debo comunicarles ke hay mas cv y son puros de la ULS, de compañeros nuestros...

8:16 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

De que hablan...haa?..que es CV..ha? un complot contra mi?? haaa??..si, claro..todos me odian..lo se..todos... por que no lo reconocen... me odian asi como odian a paris hilton en jolijud...

9:00 AM  
Blogger Keru said...

____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨).

1:31 PM  
Blogger Keru said...

jiojiojio.... aunke no les guste la navidad... los saludo igual!

:P

chau

1:32 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Quizas, por alguna ramita de ese lindo arbol navideño... podria decir """MOTHER FOCKER ESPIRITU NAVIDEÑO"""...

10:39 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Algo me paso hoy...resulta que en ultimo consejo de profes de mi escuelita para adultos, como siempre lo hago para no pescar cada idiotes que hablan, me puse a pensar...en mi suicidio, algun crimen, homicidios, algo de moda, series de tv, venganzas, entre otras cosas...y no escuche cuando dijeron que hoy lunes NO SE TRABAJARIA...¡¡MALDITOS!!... llegue como simepre puntualmente, bien vestido y muy dark a las 8 de la mañana y la focker escuela estaba cerrada...¡¡MUERANSE!!
Otra cosa, mi vida es tan patetica que ni mis experiencia oniricas se salvan..."alguien" soño que tocaba el pandero con el grupo que amo (ARCADE FIRE) y yo desde el publico le gritaba con el puño en alto...¡¡¡MALDITA KARINA...ESE ES MI SUEÑO!!...
Como diria el de la foto...atros.
TheConcept.

post scriptum: si ven en las noticias que in psicotico entro disparando a un mall y rematando a los viejos pascueros..ese fui yo...kisses..

10:53 AM  
Blogger Gran Hermano said...

FELIZ FALSEDAD Y PROSPERA DEUDA NUEVA^PARA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DEL FIN DEL MUNDO!!!!!

8:06 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Gracias por los buenos deseos...
me alimenta el espiritu navideño, tanto que estoy a punto de vomitarlo...

4:47 AM  
Blogger Zero said...

maldita navidad como siempre todo un fraude, me senti muy mal cuando estaban entregando los regalos, cada miembro de mi familia ya tenia 3 regalos y yo no llevaba nada... pensé.. relajate el real sentido de la navidad es estar con quienes nos quieren... mentira, eso no me tranquilza, me gustan los regalos, me gusta abrirlos, ver que son... ver si puedo regalarlos despues o usarlos.... al fin recibi un par.. por lo menos le achuntaron a uno... el Cd de Garbage (el unico grupo que me llena y a los malditos se les ocurre disolverse) además habia pedido el Dvd.. y recibí muchos calcetines... igual que todas las navidades, desoladoras.

4:50 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Maldita navidad...pico pàra ella... Por mas que uno se esfuerze en andar contento en estas fechas...sienpre hay alguien encargado de destruirle todo ese asunto, que a uno le queda tan poco y que llaman OP.. hasta me cuesta escribirlo....OPTIMISMO...Venia a mi escuelita rural contento por que me compre una tarjeta capturadora de WiFi de 15 lucas y...y... una maldita compañera de trabajo se compro un espectacular notebook VAIO PINK...¡¡MALDITA!!... ME SENTI TANH MENOSCABADO...

6:06 AM  
Blogger Keru said...

HAPPY NEW YEAR CHICOS DEL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!

XD

ME VOY A CARRETIAR, ADIOS!

4:35 PM  
Blogger memegalarce said...

mmmm...después de llorar de risa por los infinitos posteos de frustración me doy cuenta de que nadie ha vivido el dolor de vivir en MI familia. Sólo puedo decir que a mi hermana le regalaron un auto y a mí una polera...que más encima es de un color que odio y no era de mi talla y como no guardaron la boleta, se la tuve que regalar a mi mamá. En fín. Supongo que para algo existen los mecanismos de defensa.
Perdonen la ausencia, pero además de seca creativamente algunos problemitas me han tenido media opacada.
Una sola cosa les cuento...hago monitos de trapo...monstruos en realidad, si tienen algún diseño interesante porfa envienmelo y yo lo construyo, estoy de emprendedora...tratando de sacar la ansiedad por las manos...

5:48 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

felis año nuevo y que se cumplan todos los desoes para todos..inclusive los mas perversos..que son los mas entretenidos... Haber??..quien dice el primero???...Los invito a hacer una lista de los ANTIDESEOS 2008... yo empiezo...
1) Simplemente..que se mueran todos...

6:57 AM  
Blogger Keru said...

2) Que se muera el papa y caiga la iglesia catolica!!!!!!

6:50 AM  
Blogger memegalarce said...

3)que a nuestros enemigos (reales o imaginarios) les hagan enemas con algún líquido irritante...


4) que a los machistas los torturen sexualmente o los obliguen a ver cine chileno al estilo naranja mecánica.

6:57 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

HHaaayyy..comoe stan?? bien supongo, yo como siempre mal, com ganas de morir, caer a un pozo profundo y IMplosionar...en fin... tengo varias cosas que comentar...
1. me llamaron a una entrevista de trabajo, interesante... no podia ir con mi peinado de siempre asi que me heche demasiadas cosas para poder mantener mi pelo quieto...me heche tantas cosas que me parecia que con el calor iba a explotar...
2. Iba vestido elegantemente, todo de negro y algo gris..pero, no me di cuenta que iba con unos calcetines negres CON ESTRELLITAS ROJAS... Dios mio!!! pero los oculte bien hablando casi de rodillas... me preguntaron... "tus capacidades" y en lo unico que pensaba era en crimenes, sabotajes y conspiraciones...
3. Como estoy de vacaciones...veo mucha tele, y hago trabajos para mi magister... pero ebrio, ceo que ahora soy alcoholico, de aburrdio bebo todo el dia... cerveza, gin, vino, vodka o champagne... tambien como frutas y jugos, que convino con gin, vino, vodka y champagne... Ahora estoy un po ebrio...ji ji ji.
Kisses...

11:57 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Olvide mi antideseo...
5) Que fracasen las vacaciones con mi familia...que llueva, truene o nos queme el volcan llaima... quiere ir unos dias al valle...y que alguien NO me regale un equipo de espionaje... seria cool tener uno.

11:59 AM  
Blogger Keru said...

6) Que el Zero salga a la calle con Short, Sudadera y Shaaalas!!!

jejeje....

AVISO PARA TODOS... MI BLOG ESTA ACTUALIZADO!! ASI KE ESPERO SUS AMABLES Y CORDIALES POST!! JEJEJE...

SALUDOS!!

3:50 PM  
Blogger Keru said...

mmm sigo esperandolos en mi blog... luego de cargosear pa ke actualizara solo tengo un post-!! jajaja... ingratos...

saludos igual

bye. y felicidades a la meme... hoy se graduo de su diplo!

chau.,

2:20 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Zero en SSSHHoortsss... seria extraño ver eso... tan extrño como mis reuniones con la cabezona...PERO, LOS CHICOS DEL FIN DEL MUNDO ESTAN TRISTE, APENADOS Y AVERGONZADOS...... le hemos fallado a nuestra amiga y hermana y Lider Positiva... Mayito...Mayin, disculpanos por la falta, y no estoy hablando de sabotaje ni de crimenes...resulta que por una des-coordinación no fuimos una reunion que ella habia organizada...en pocs palabras la dejamos pagando... y sola se tuvo que comer los 6 pasteles, los chispop, los completos vegtarianos, las amburguesas con sabor a aire, las bebis y vio sola las pelis...SORRY MAYIN!!!...Te queremos...(demsido a veces...)
Disculpas publicas ofrecidas para ti... ahora voy a poner el avisoen el diario El Dia y a pedir que hagan una retrospectiva tuya en TeleCanal...se llamaria "Mayin...La Fuerza del Destino y Las Investigaciones Cualitativas en El Tambo."
kisses.

10:40 AM  
Blogger Keru said...

JJAJAAJAJA....

OYE THECONCEPT GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG... LO DEJASTE PASAO A COPETE SI, JEJEJE... ASI KE PERFECCIONASTE TU COREOGRAFIA DE OOPS A I DID IT AGAIN?? MITSH.. BIEN POR TI... CUANDO TE VEA BAILANDO STRONGER EN UNA SILLA GIRANDO TE PRENDERE VELITAS.

SALUDOS.

p.d.: y animo...!

5:46 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

HHHaayydios mio...que he hecho?????

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!, necesitaba información acerca de Tragic Toys y me ha venido genial este apartado de tu blog, por si te interesa he estado viendo una revista digital, que habla acerca de Tim Burton, halloween... si te interesa te dejo el URL:http://www.revistacomunicando.com/revista/digital/halloween-tim-burton-oscuro-enterrador-fantas/

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home