Saturday, July 07, 2007

God only knows

I may not always love you
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
I'll make you so sure about it

God only knows what I'd be without you

If you should ever leave me
Though life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me?

God only knows what I'd be without you
God only knows what I'd be without you

If you should ever leave me
Well life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me?

God only knows what I'd be without you
God only knows what I'd be without you

Beach Boys.

Los días posteriores a la lluvia suelen ser hermosamente dramáticos en este lugar...la nostalgia me tortura a ratos y Brian Wilson lejos de ser un compositor de temas playeros o de comedias románticas (onda Julia Roberts) es un deprimido genio que se vio aplastado por la chascona fama de los Beatles...de mi corazón a sus pc...

http://www.youtube.com/watch?v=Cb9u0DHuFdQ

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola...

que paso que ahora postean canciones?

se fue la creatividad y la critica social?

eejeje...

en fin... saludos

p.d.: chau.

p.d.2: y no... no soy un psicopata... :P

Keru

9:30 PM  
Blogger memegalarce said...

ENFERMOOOOOOO.....PERO TE QUEREMOS ASÍ.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

muchachoS.
saben aun no entiendo porque no estas escribiendo tan seguido.
por eso me sumo a la campaña "un posteo para los chicos del fin del mundo" . bueno todo esto es idea de el primer unico fans del blog.

entonces todos atentos al los anuncios en radios, Tv y revistas de farandulas.


(creo que aveces escribo tonteras)



Morbid Angel

6:17 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

MMM...sorry meme, pero nunca me han gustado los beach boys...son como...ñoños...

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home