Tuesday, March 27, 2007

El perfil del hombre idiota...

Es éticamente complejo tratar de esbozar un perfil de estas características cuando tienes a la persona que inspira tus amargas reflexiones al frente de tu maravilloso mac blanco. Pero en fín, se me hace necesario sacar fuera las observaciones que he acumulado estos dos meses antes de que se conviertan en una infección purulenta que trascienda mi cabeza y termine gritándole frente a todos lo imbécil que es.

Es enorme, lo cual evidencia que el tamaño no importa, ya que en este caso no guarda proporción alguna con las dimensiones de su coeficiente intelectual. Por otra parte, olvidó que carretear y comer en exceso junto a una vida de estar frente al pc hacen que se pierda la tonalidad muscular de zonas estratégicas como los glúteos, abdomen y cara. Sin mencionar que carece del más mínimo atisbo de elegancia y refinación estética, o sea no conoce la ropa basement! Sino que usa unos jeans que están llenos de los residuos grasosos de las manos que limpia una vez que ha terminado de comer papas fritas o un combo del as (se llaman as a una especie de completo italiano que en lugar de salchicha lleva carne de lomito o churrasco). Además usa camisas pálidas semitransparentes que nos obligan a ver sus pechos flácidos y peludos…y por sobre todo eso…tiene caspa…abundante y lipidosa que va esparciendo por todas las áreas que recorre. Puaj!

Mientras lo miro moverse y hablar de lo increíblemente tontas que son las personas (psicólogos) que no saben hacer de su carrera un negocio rentable porque nos falta perspectiva, inocente e ignorante de lo que escribo y pienso sobre él…aumenta en mí el deseo de salir corriendo hasta desaparecer. Como si lo anterior no fuera ya difícil de soportar cada día, además debo aguantar que el muy inútil emita afirmaciones del tipo: las mujeres reclaman por ociosas…de qué discriminación hablan…o me cargan las minas feministas…minas!!!!!...él es una persona que cree que las películas de Van Dame (¿asi se escribe?) son cinearte porque él es ruso o polaco o no sé qué…o dice que la música experimental es un bodrio (esa es su palabra favorita) porque él, nótese, él no la entiende…
Lo peor de eso es que aún con su estrechez mental el tipo hace bien su pega…pero cero reflexión de lo que hace o para qué lo hace…frente a este escenario me he preguntado mil veces qué fue de los hombres que conocí en Coquimbo…sensibles, reflexivos, elegantes, atormentados, críticos…y muy lejanos de los infinitos vicios que trae consigo la política rururbana. En fín…obviamente los hombres que conforman mi círculo de amigos más queridos no son ni lejanamente equivalentes al chileno promedio que se siente profundamente identificado con Casado con Hijos…hay días en que siento asco de la evolución que tienen algunas personas… pero supongo que es su opción y debo respetarla…pero sólo hasta cuando no implican una falta de respeto a los demás. Y eso es lo difícil.
Supongo también que no todo podía ser miel sobre hojuelas…tendré que ver cómo hago más llevadera la convivencia con el señor cromagnon…diciendo esto, recordé esa lista de cosas sugeridas a Serch para cuando se despidiera de CONAMA…la recuerdan?...creo que había algo así como marcar las paredes con excrementos o no? Tal vez ya pelé el cable y estoy proyectando…ayúdenme…..necesito estrategias para sobrellevar la estupidez humana.

3 Comments:

Blogger Zero said...

MmM, amiga nunca me quedó muy en claro con kien te relacionas y te produce todo eso... Chewbacca?, Forestin?, el oso yogui?... cualquiera que sea, me extraña q no utilices tu poder de cambio en las personas, tiene un don fantastico a mi me enseñaste a valorar el jazz, Lucille se inspiro en ti para seguir por la senda de las artes marciales (al estilo de la Lucy Liu en los angeles de charlie), al C Parada le enseñaste a subir su autoestima, sin mencionar el lavado de cerebro q le hiciste a la maripi y la transformaste de una niña udi ultraconservadora (que se vestia como linn, la hija de los tunner en Alf) a una sexopata que no conocia los limites en cuanto a practicas sexuales, llegando a convertirse en la mujer de goma... Maripi, que eres de goma weona como podis doblarte tanto!!!!

3:50 PM  
Blogger memegalarce said...

Querido mío..mi chi está bloqueado...realmente este weon me supera...de veras...cada vez que intentas problematizarlo o reflejarle sus inconsistencias...sale con algo peor...así que mejor lo acepto tal como viene y me dejo de wevadas...el tipo es un inutil y gracias a eso se destaca mi iluminada intervencion...aunque sea por contraste...jejejeej...en fin...espero que hoy les vaya bien...más tarde los llamo para saber como sobrevivieron al trauma mejor conocido como defensa de tesis...todas mis energias estan orientadas hacia ustedes hoy. todos mis besos son suyos.

10:01 AM  
Blogger Gran Hermano said...

este post me asusto, pense que estaban hablando de mi, pero me acorde que transmute hacia una criatura menos compleja que esa.
En todo caso yo tengo un especimen parecido en el lugar donde trabajo, y putas que no logro conciliar el sueño cada vez que me saluda y me pregunta si ya planifique el trabajo de la semana. Menos mal que tengo niñitos con los que me puedo desquitar

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home