Wednesday, November 08, 2006

De nuestro invitado de esta semana: Moral Democrática...

Moral Democrática... (Sólo repito el título para darle mayor énfasis...)...
Se preguntarán ¿De ke va a hablar este weon...? y les respondo:

Se han preguntado alguna vez en la vida... por ke mierda tengo ke sentir compasión de una abuela ke sube a la micro y darle el asiento?? Sobre todo si ella ya vivió su vida como kizo, se mando tantos follones ke no puede contar (no hablo de ti meme, relax) y además… Yo solo soy un jovencito ke necesita guardar sus piernas para el futuro con fines de tener una buena vida y aportar a la sociedad!!!!!!

Bueno... eso para algunos puedo ser un ejemplo burdo, pero es muy ilustrativo, se puede extender a embarazadas, mujeres con bebes, personas ciegas (ke no veo por keeeeeeee tengan ke estar sentadas) y cualkier persona digna de LASTIMA para la Moral Democrática...

A lo ke kiero llegar es a comentar esa fascinación ke tiene la plebe de esperar que te comportes de cierta forma, en cierto lugar y con cierta persona... y si no lo haces... te dicen, FRIO, ROTO, DESUBICADO, INSENSIBLE, INHUMANO, DESALMADO Y HASTA MALA PERSONAAAAA (óigase un Ooooooohhhh… de fondo)...

Hace unas semanas debí realizar, para reos en libertad vigilada, un taller de JUICIO MORAL... me desestructuré entero para diseñarlo, para aplicarlo y para no caer en la Moral Democrática ke estoy basuriando... por ke la gente se cree con derechos a decirte lo ke es bueno y lo ke es malo, lo ke es natural y lo ke es antinatura, lo ke es lindo y feo, lo ke es aceptable y lo ke no... toy chato... como le voy a hacer yo un taller de desarrollo moral a personas ke según la ley no la tienen, si ni si kiera yo sé lo ke es moral... ke les voy a enseñar a personas ke no me kieren escuchar reprendiéndolas...

KE ES MORAL??

Alguien me lo puede decir?? Si si... a parte de la Marta Vitar y su ramo de ética profesional con moralina incluida...

Pero el punto es... no seria este un mundo mejor si la verdadera moral partiera de la máxima simple, pero tan compleja para algunos, de NO HACER DAÑO A OTROS... o sea... sólo eso... por ke tengo ke preocuparme de mi prójimo?... por ke tengo ke donar malditos 4 pesos para el hogar de cristo en el supermercado, llorar con una escena trágica en las noticias, emocionarme con las vidas tristes de los demás, cooperar con las monjitas de Timbuktu para ke sigan orando por nosotros, darle una moneda a un tipo o tipa a la salida del metro sólo por pone cara de lástima, o cooperar con una moneda a una vieja apestosa (en todo sentido) en un baño público de un hospital público sólo por ke me dice ke ella limpia el baño y cuando entro veo ke las cucarachas se tomaron el water... y al salir la patuda tiene la tupe (ke regia esa palabra) de decirme ke ella limpia la mugre ke dejamos nosotros... jajajaa... (oops... creo que hice esto muy personal... sí me pasó a mi ya... jajaja)... y ke no me dejara entrar al baño la próxima vez ke venga... jajaja…

Para los lentos ke aún no entienden a ke va el título lo diré con peras y manzanas... jeje... por ke tengo ke seguir la moral de la mayoría…?? Sólo para ke no me miren raro y me aíslen por "mala persona"...?? Toda moral parte de un dogma y todo dogma de un maldito con aires de Dios... (Mayoritariamente clérigos jugosos)... el mundo es natural, pero no tiene reglas naturales aplicables a la sociedad... o al menos a mi no me ha llegado copia del manual del buen samaritano ke algunos parecen tener desde la cuna e intentan meter por todos los sentidos a los demás… (ej. Canal 13).

Yo siempre me he considerado una persona buena... kizás ustedes no piensen lo mismo pero no me importa... me considero bueno por ke cuando hago una "buena acción" (tipo boy scouts) es por ke realmente kiero, no por el ke dirán, no para ke dios no me castigue, no para ke me den una carita feliz o una estrellita en la frente.. o sea… Jelouuuu… donde están los estadios morales de Kholberg??... Ser "bueno" no debería ser una obligación si no una condición... para mi la verdadera moral (aunke no me gusta esa palabra la uso con fines ilustrativos) es la ke viene de uno mismo... si se ke somos seres sociales y toda esa paja, pero también tenemos libre albedrío...

Bueno... eso.

Espero a ver movido algo en sus pepes grillos… aunke debe estar aplicando todas sus defensas ahorita mismo… jejeje…

Si no les gusto el articulo del Ilustre Invitado de la Semana... no me importa... lo escribí para mi, no para ustedes... jajaja... Si, soy un egocéntrico adicto a mi… y ke?

Saludos a todos... y sigan el camino de Dios por ke solo así serán dignos de su gracia divina!!

La paz sea con ustedes... (Respondan pohhh… y con tu espíritu…!!)

<>

P.D.: www.fotololog.net/kerubin (Visita mi Egolog).

1 Comments:

Blogger Lenguaje-Altazor said...

Huuyy!! Que acido...¿moral? o la sigues o estas fuera...si estuviesemos adentro Serch usaria poleras polo amarillas y pantalones blancos, Mayito seria educadora de parvulos y yo...¿yo?...no se...¿alguien que se conforma con la realidad?...Por eso es mejor caminar por el borde y no tener moral, mas que la que uno quiera tener... por eso me quedo con mi bolso Basement de 30 lucas y mi i-book que esta adentro...

Despertado 7 para las 6 de la mañana por un pajarillo maldito que cantaba en mi ventana...
TheConcept.

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home