Wednesday, August 30, 2006

Las Horas Previas al desesperado momento...

Como les debía mis impresiones sobre la defensa...y como reprimí tal traumática experiencia...acerco a ustedes una mirada al nivel de estrés vivido días antes
Me encuentro frente a unos de los días más freaks de mi vida. El día de hoy ha estado plagado de cosas inverosímiles…y desesperadas todas. Claro, es una de mis rasgos de personalidad al parecer ya que nunca me encuentro tranquila. En fín.
Después de dormir las horas suficientes para quitarme el rastro de las ya miles de horas de lecturas repetidas y esto sólo gracias a la tonelada de reflexanes que tuve que ingerir para conciliar el ansiado sueño…recién me doy cuenta de lo desesperada que me encuentro. No pensé que la cercanía de la fecha maldita me traería tantos trastornos corporales (me estoy convirtiendo en accionista mayoritaria de aguas del valle con tantas idas al baño), cognitivos (mi pensamiento en tropel, mi taquipsiquia y mi mente en blanco no me dejan tranquila, ni consigo retener nada que no esté relacionado a cómplices o tierra nuestra), afectivos (tengo unos arranques de risa impredecibles, lo mismo con el llanto al ver las novelas brasileñas donde aparece Reinaldo Gianneccini, mijito rico!!!!!) y sexuales (paso de tenerle unas ganas horripilantes a todos los hombres que veo hasta el desprecio por cada uno de ellos).

Para continuar con mi día, debo comentar que esta mañana tuve mi primera oferta laboral pagada ¡¡¡¡en San Felipe!!!!! (ni siquiera se como llegar!!! De hecho alguien conoce ese lugar?...pero en fin, todo se agradece…lo más extraño es que la persona que me contactó ni siquiera recuerda quien soy, al parecer ni me conoce, hasta el extremo de tener que describirme: soy rellenita onda mazapán con nueces, uso lentes y hasta tuve que mencionar mi tan conocido y nunca bien ponderado lunar en la nariz como referencia y no…definitivamente no me recordaba, lo cual evidencia la poca atención que llamo…y yo pensaba que era popular!!!! He vivido engañada todo este tiempo Dios mío!!!!...estuve al borde del suicidio por eso…pero lo pasé pensando que en realidad a esta persona nadie la conoce si no la mencionan como la polola de alguien…así que me consuelo con saber que ella es más desconocida que yo.
Más tarde, el mismo día me encuentro en la estresante situación de ensayo de la dichosa defensa de tesis, con la profe que se dormía a cada rato lo cual me hacia pensar en lo entretenida que resulta mi tesis a los ojos de los otros y que yo había invertido todo un año en ella para que los demás se duerman!!!!!, me llama la atención la falta de respeto de algunas personas. (Por mi se pueden ir todos un poco a la mierda).

Y después, para pasar la vergüenza y el cansancio, fuimos a comprar, vitrinear y a buscar un lugar acogedor y con estilo para tomarnos un café, ojalá importado con esencias aromatizantes, no sé algo chic y urbano-intelectual-postaeropuerto (para personas con vidas fascinantes), sin embargo, con la maldita ley de tabaco no encontramos un lugar adecuado a nuestro glamoroso y bien vestido estilo y terminamos cerca del domo de Coquimbo, que le daba al lugar un aire muy europeo con la luz tenue de la tarde cayendo sobre los vidrios de las vitrinas y sobre nuestros ojos verdes…claro que nuestro estilo no calzaba con el del mentado sucucho- del tipo viejos de cuarenta que buscan parejas sexuales del prototipo prostitutas-rubias-tóxicas-postapocalipticas-ejecutivas de cuentas que se creen chicas de mekano)-con karaoke de la nueva ola cantadas por el dueño a todo pulmón mientras ellas hacían el coro– lo que me indigna de todo esto es que el café era de mala calidad, nada de café importado con esencias aromatizantes, sino aguado, sin espuma, sin canela, sin nada!!!!, además el vaso de soda estaba quebrado y el ruido nos agotaba al extremo de salir corriendo. Me sentí tan fuera de lugar como la última vez que salí a bailar y esperaba algo de: Mami, llegó tu papi con el funquete sacúdelo!!!! Y resulta que ahora se bailaba otra música con coreografias eróticas que yo no conocía (situación mejor descrita en: ha salido un nuevo estilo de baile y yooo no lo sabía!!)…la cosa es que salimos después de reclamarle al dueño que nos estaba debiendo mil pesos (contamos con presupuesto de estudiante, recuérdenlo) y me arrastré a mi misma con la dignidad por el suelo, los ojos con estrías de tanto leer y con el mal sabor del café en la boca…para llegar a casa a seguir leyendo…lo único bueno es que este viernes podré gritarle al mundo muéranse todos porque yo voy a dormir y voy a dar rienda suelta a mis perversiones para ver si recupero el nivel normal de endorfinas...todo por una vida saludable, la campaña del ministerio de salud dice 5 al día es vida…y yo quiero vivir mucho.
Meme...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home