Thursday, October 12, 2006

Cuando se te cumple el sueño de otra persona...

Aprovecho de extender mis disculpas por haber desaparecido del universo amigos-queridos todo este tiempo, pero tenía que hacerme cargo de mi misma y de desesperarme buscando trabajo. Me quedé pensando en el post de mi amado amigo (quien a propósito ni siquiera me contesta los mensajes de texto ni me menciona en sus post snif!) en el cual reflexiona sobre el tiempo disponible para mantener un mínimo de salud mental...y concuerdo con él...lamentablemente debo decir que uan ve que se sale de la universidad, la cosa se pone peor...Yo he estado pensando mil cosas en realidad sobre porqué no hay nadie que quiera pagarme por hacer algo que me fascine...y no, me ofrecen plata por cosas que odio y que lamentablemente debo considerar igual...hasta el punto en que se empiezan a abrir las posibilidades que otras personas han soñado toda su vida...por ejemplo, quedé seleccionada para dar las pruebas en la defensoria penal de Valpo. de entre 580 curriculums, yo quedé...siendo la más joven y la unica que no ha trabajado antes...debo reconocer que este episodio le ha hecho bien a mi orgullo, pero creo que era lo último en lo que esperaría trabajar...y luego pienso en Karen, que ha tapizado todos los ministerios publicos e instituciones juridicas del país y nunca la han llamado...y yo que lo unico que quiero es andar metida en la pobreza y los piojos me llaman para lo opuesto, un lugar lleno de poodles y ropas enchuladas y tacos altos e incómodos...todo lo que atenta contra mis principios feministas postmodernos...y ahi estoy ahora, esperando la hora para dar el resto de las pruebas...debo reconocer que lo único que me motiva de esta oportunidad son las $800 lucas del sueldo...Por otra parte, debo decirles amigos que los cambios son buenos: desde que busco trabajo en Valparaiso he visto todos los ciclos de cine europeo que he pillado...he comido todas las confusas y exóticas comidas rápidas chinas (como galletas de arroz con fritos de algas, es asqueroso), y me he parado en todos los miradores a ver la infinidad del mar, para ver si puedo sentirme más cerca de mi otro amado puerto...en fín...en eso estoy, no se ve muy entretenido el panorama, pero sí lo ha sido, he recorrido lugares increíbles...ando como mochileando pero con mi C.V...en fín...es una prueba a mi tolerancia a la frustración...y con eso ya me siento satisfecha...eso es.

2 Comments:

Blogger Lenguaje-Altazor said...

Amiga...seriamente te digo (QUE ATROS!!!) que so sucede..el cambio es brusco y violento...y mucho mas para gente tan sensible..pero hay que mantenerse en alto...somos cool e inteligentes...con tendencia al drama y al sobre peso...pero...PERO...estamos aqui y somos felices...

No te olvides de leer las rosas en la mañana...TuBlog.

3:54 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Amiga... claro que te tengo presente... espero que las cosas salgan de la mejor forma posible (laboralmente hablando) tu sabes que tenemos la capacidad de adecuarnos donde sea, siempre lo hacemos, nos adaptamos y ya!... además que hay de malo en destruir los sueños de toda la vida de otros? acaso ellos no lo han hecho nunca? jejejeje... te quiero muchooo!!!
Serch

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home