Monday, April 02, 2007

Un Dia Especial (aterrados, angustioso y lleno de dolor..en el cual lo unico que deseamos es la muerte)

Amiguines...Hoy los chicos de El Fin Del Mundo estan de fiesta...Si!!...Aparte de la rebaja en 40% de Basement y su nueva campaña publicitaria (que me hizo detenerme en mi C1 en medio de la carretera para admirarla) y el lanzamiento del I-phone...dos de nuestros hermanos terminaron un ciclo...ahora dejan de ser simples ciudadanos y pasan a ser profesionales que aportan al país y los hacen grande...creo. Si amigos, ahora andan empoderados por la calle, miran de otra forma, hablan distinto, en cada esquina hacen juicios asertivos, hacen parar la micro llenos de desafios y anhelos...Vamos a celebrar por supuesto... tenemos bebi, chispop, colores oscuros, algunas bromas, humillaciones, estilo y un crimen por allí...Sabemos que serán exitosos...bueno, después de un tiempo, si encuentran pega claro...de seguro (al igual que yo...maldita vida!!) estaran preocupados por no hacer nada, no encontrar pega o no saber que hacer con el regalo de titulación...anhelaran la muerte de seguro por la incertidumbre y la amargura... y terminaran trabajando en un maldito colegio en donde nadie aprende ni hace el intento...perdon, esa es mi pesadilla... Pero el asunto es que estamos contentos...les deseamos lo mejor y lo principal... QUE ENCUENTREN UNA BUEN APEGA Y GANEN MUCHA PLATA Y SE PUEDAN COMPRAR LO QUE QUIERAN (a la chucha la conciencia social...que se la coma un elefante y despues la excrete y nada sea -necesito mi amprosalam-)
Los queremos...ahora PROFESIONALES.
TheConcept.
post escriptum: profesionales claro, si hacen bien la presentacion de la tesis y si tienen la plata para pagar las deudas universitarias... y alli van a ver que tener un titulo no sirve de mucho..que cualquier jeton con cuarto medio puede ganar mas que uno y que la vida vale un loly...pero hay que sonreir..."lo mas importante...en la vida es..."

10 Comments:

Blogger Zero said...

Mmm, luego de varios dias de presión intensa, varias jornadas con poca alimentacion, constantes lagunas mentales, sobredosis de té de jazmin, acoso por parte de un vendedor de Jhonsons,ataques de llanto por parte de nuestra lider positiva y la explosiva aparición de la nueva campaña de Basement, mi estabilidad emocional quedó por el suelo, y de todas formas... dimos lo mejor de lo nuestro, nos vestimos bien, sonreimos todo el rato, caminabamos con estilo y nos sacamos fotos casi como si estuvieramos en la alfombra roja durante la entrega de los oscar... Agradecemos el constante apoyo de todos aquellas personas que les interesaba que nos fuera bien (sinceramente o no)... Gracias TheConcept por el apoyo y la asesoria de imagen, Gracias P. Alfred por tu apoyo y comprension, Acid Jazz por demostranos que la vida puede ser aun peor, Chiry por tu preocupación y soporte a distancia, a Gran Hermano por retroalimentarnos en el ensayo (aunque aun tengo en mi mente la sensación que nos analizaba a dos niveles, Lucille tu sabes a q me refiero) y al Sensei por sus comentarios durante el ensayo de la presentación y no hablo rápido, procesas más lento (sobre todo por los comentarios referentes al calzado de TheConcept... el cual está indignado actualmente).. Thank you all...

8:36 AM  
Blogger Zero said...

This comment has been removed by the author.

8:36 AM  
Blogger Lucille from Thanagar said...

C1??!! Cariño te recomiento que dejes el mojito y lo cambies por algo de litio. En fin, sólo me queda una recomendación más: quizas -sólo quizas- cuando leas lo que gran hermano tiene que decir sobre la malabarista vida del profesor (http://vokalistapropaganda.blogspot.com/2007/03/un-buen-profesor.html), reafirmes tus maldiciones hacia el cosmos y termines por decidirte y compres de una vez la cicuta para el brindis en tu escuelita rural. Cheers

8:42 AM  
Blogger memegalarce said...

Queridos Míos...me siento muy felíz por la etapa que acaban de pasar...sé que en estos momentos deben estar recien recuperandose del cansancio, preguntandose y esto era todo? y ahora que viene? y cosas por el estilo...descansen y disfruten de estos días de gozo...sientanse bellos y existosos...aunque no pude estar con ustedes, viéndolos...los acompañé espiritualmente...puse a mis amigos maestros de reiki a orientar sus energias hacia ustedes...para ayudar con algo. Me siento muy orgullosa de ustedes y quisiera decirles que los quiero muchisimo y que los extraño el doble de eso.
Disfruten lo que viene...que definitivamente es lo mejor...aunque uno se encuentre con idiotas en el camino...por lo menos es TU camino...y lo puedes recorrer vestido con ropa basement que puedes darte el gusto de pagar...además de otras cosas como ram para tu mac o el liquido para la pantalla de tu mac...u otro mac....o todas las cosas mac que desees....en fin...la vida con un sueldo es genial...bienvenidos al mundo....y el mundo se sentirá agradecido de poder contar con ustedes...mil besos!

9:09 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

HAN PASADO DOS DIAS DESDE QUE SUPE QUE MIS ZAPATOS ERAN "CHISTOSOS"... HOY, EN EL ACTO MATINAL DE MI ESCUELITA ME PARE ADELANTE Y LES PREGUNTE DESPUES QUE CANTAMOS LA CANCION NACIONAL..."HABER, JOVENES..CREEN QUE MIS ZAPATOS SON CHISTOSOS?"...TODOS ME MIRABAN CON CARA DE EXTRAÑESA Y MUCHO PANICO...HASTA QUE EL INSPECTOR ME PIDO QUE ME BAJARA DEL ESCENARIO...DESPUES ME FUI AL BAÑO A TOMAR MI DOSIS DE LITIO Y CONTINUE SONRIENDOLE A LA VIDA...PERO EL ASUNTO ES QUE... TODA LA ANGUSTIA POR LA CUAL PASE, AL PENSAR QUE JAMAZ TENDRIA LAS TILLAS QUE QUERIA, NO SE LA REGALO A NADIA... DIAS SIN COMER, PESADILLAS POR LA NOCHE, MIRADAS EXTRAÑAS DE LOS DEPENDIENTES DE LA TIENDA...AHORA ME LLENO DE EMOCION...ES ALGO DIFICIL DE CONTINUAR DESCRIBIENDO...lo siento... no puedo seguir...

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Terminaste la tesis y no me invitaste a la defensa paleteao, de todas formas no hubiera podido ir porke ando en stgo de chile, igual al parecer te fue la raja, juntemonos cuando llegue a coqbo pa celebrar, yo terminando mi tesis y todo va viento en popa.
Un abrazo Zero (pa que no me weis despues)
Alexis

9:38 AM  
Blogger memegalarce said...

Oye!!!!!
con el transcurrir del tiempo he visto muy alegremente cómo se han integrado nuevos colaboradores o posteadores a nuestro blog...y nadie los va a presentar?...aunque esté lejos...yo quiero conocerlos y saber quienes estan observando las singulares manifestaciones de nuestras psicosis personales...un beso a los viejos y nuevos amigos.

11:47 AM  
Blogger Gran Hermano said...

Bueno theconcept, creo que tu problema es que consumes litio, yo te recomendaria el te de boro, es el que le daban los nazis a los judios durante sus vacaciones forzadas, es bueno, o en su defecto prueba con el aguita de floripondio, despues dejas secar los floripondios y te los fumas, eso si que alivia las angustias.
Felicitaciones a los que rindieron su examen de titulo y salieron airosos. Yo nunca di uno y agradesco a los demonios del aberno por eso (solo una carrera chanta que entrega titulo y licencia podia no tomar examen de grado).Ahora les queda el doble sufrimiento de buscar pega, o de mantenerse estable en una. Sayonara.
PD:Ah, y sobre sensei, el no procesa lento, es que donde es piticiego no alcanzaba a leer los subtitulos en arameo.

5:51 PM  
Blogger Zero said...

Arameo???
No lo creo, hablo español... no de la mejor manera pero me defiendo y creo que me entienden, sé algo de ingles y estoy en curso de chino mandarin por recomendacion de TheConcept (segun él los chinos se apoderarán del mundo y yo podria ser un interlocutor valido)....
Cabe mencionar que el té de jazmin tb tiene varias cualidades muy misticas y algo psicóticas.

1:54 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Punto uno...a estas alturas del año academico necesito cualquier cosa que me haga salir de mi mismo..si escucharan las idioteses que hablan mis alumnos cuando hacen alguna disertacion...yo los miro y lo unico que pienso ES POR DIOS..QIE HICE PARA MERECER ESTO...ademas son tan feos y mal vestidos...segundo: de verdad LOS CHINOS SE APODERARAN DEL MUNDO...lo hacen poco a poco...enviandonos decoraciones baratas y tecnologia arcaica... nos llenaran de arros chaufan y pato pequin..hay dios mio...ya siewnto terror...me quedo con mis amiguines iranies...en ellos si se puede confiar.

por que SOMOS BASEMENT...
TheConcept.

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home