Friday, January 25, 2008

Tan Lejos De Mi...


Como lo he dicho… la vida apesta y en todas sus dimensiones…paralelas, infrahumanas, celestiales y subterráneas. Así como Sylar debe buscar nuevos horizontes y proyectos, yo estoy en lo mismo y como siempre, nada funciona , todo se aleja y se complica . Y visto la dificultad en mi de tomas desiciones, he logrado tomar la ultima después de una profunda reflexión… asi que tome la desición de suicidarme. Sí amiguines, quizás esta sea una de los últimos post que escriba y estoy preparado para descubrir que hay después de la muerte, aunque de seguro y como mi karma lo debe decir caeré en mi peor pesadilla…quizás reencarnare en vendedor de FashionPark, de Casa Korea o repetir mi propia vida.
Reconozcámoslo, todos los que leemos y apreciamos este espacio de expresión enferma hemos pensado, en lo mas remoto de nuestra negra alma, en suicidarnos… y es en lo que he he hecho, aparte de pensar en mi epitafio, que será “TheConcept…amigo de todos”, he analizado las posibilidades de autoeliminarme, siempre con estilo, algo dark y con desprecio, para que en el momento en que la teniente Stella Bonacera de CSI New York descubra mi cadáver queda asombrada de mi sofisticación o cuando en ColdCase reabran mi caso en unos años mas se pregunten “…¿quién seria este joven, tan delgado y bien vestido de esta fotografía forense?, de seguro trabajaba en una agencia publicitaria ultrachic…” y luego el interrogatorio a mis mejores amigos Zero y Mayin, que digámoslo, son mis grandes amigos, ¿cómo lo se?, si tuviese que esconder un cadáver, a ellos llamaría para que me ayudaran…
Pero bueno, veamos las posibilidades de suicidio, las agrupe en tres formas:
Autoeliminación gradual: Ocuparía ciertos elementos (alimenticios de preferencia) que me quiten la vida muy lentamente… una cena diaria de papaschips con mucha salsoneza o dejar de subir música ondera a mi Ipod shoffle silver de 1G y solo escuchar folclor chileno, a Leandro Martines, Maria José “sin cenos” Quintanilla, Alberto Plaza o La Sociedad y esas cosas. También incluyo dejar de vestirme de forma oscura y monocromática y comprar ropa en esas tiendas de gay republicano estilo newman..pantalones crema, polera amarilla, chaleco verde pistacho sobre los hombros, zapatos café y calcetines al tono. También incluiría un mix de las escenas mas patéticas ( en si todas) de las pelis de britney, parís hilton, Mariah Carey y con sus respectivas bandas sonoras. He pensado también en algo mas pop, quizas una sobre dosis de algodón de dulce, aprender coreografías de breakdance ochentero o ir los fines de semana a fiestas anime y bailar parapara disfrazado de Nobita, que es como mi alter ego. O quizas lo que para mi es lo más fácil, dejar de comer y llegar a un estado anoréxico ( que tanto necesito) solo sobreviviendo con moléculas de agua o aparecer bailando hiperventilado en los comerciales de La Polar, Corona o la Elegante.
Armas letales y fármacos: Esta es quizas una de las formas mas complejas y caras que en su combinación perfecta adquiriría poderes supraoscuros como Anakin Skywalker o CC. Spacek en Carri, matándolos a todos de una ves. Fármacos tengo pocos, algo de Gripin (version barata de nastisol), antoalergicos, vitaminas C, ibuprofeno, mucho clonazepam y mi favorito, el cloradiasipoxido, que combinándolos con fanta o limonsoda y chispop para acompañar pueda obtener algo, aparte de un gran dolor de guata. ¿Y armas? ¿de donde saco armas? ¿le robo el palo oriental a Mayin? ¿Me elimino con el ventilador de Zero? o ¿me doy de golpe con su bolsita colación del deca de Zero? Seria ideal tener una ballesta o una catana, una daga o un revolver como los de los nazi…ahorcarme jamás, muy poco estiloso morir defecado, orinado y con la lengua afuera. Otra arma interesante es un arpón, pero alguien tendría que dispararme y reconozco que hay varios y varias que lo harían pero ya sería un homicidio y no suicidio.
Con Escándalo: Esta es mi forma preferida, por que implica mis emociones más queridas…pánico, miedo, delirio, griterío, persecución, bulla..en fin. Quizas en pleno consejo de profesores develar todos los secretos y después hacerme un harakiri sobre la mesa o entrar violentamente a la oficina de mi orientadora favorita darle de bofetadas, luego vomitarla y tirarme por el quinto piso… aunque esta en un primer piso y afuera hay pastito bien blandito, así que tendría que salir corriendo. O tirarme en mi C1 contra las tunas estudiantinas en la plaza gritando con mi puño en alto “¡¡ malditos, odio el barroquismo español !!”. O ir a las tiendas en donde jamás podría comprar y gritar desde la puerta “me cagaron la vida…malditos!!!” y hacer explotar la carga de dinamita, o entrar corriendo por los pasillos del mall gritando que hay una bomba, causar pánico y que los guardia me persigan disparando y tirarme sobre el carrito de churros para inmolarme o quizas tomar de rehenes a todos los de mi escuelita rural y darles una lección de buen gusto, dicción, elegancia, literatura inglesa, filosofía contemporánea, estilo, tecnología y vanguardia y cuando los haya transformado salir vestido con una túnica blanca, irradiando luminosidad y que la NYPD. me dispare.

Si, asi sería, pero de seguro y siendo fieles a nuestra existencia…los fármacos estarían vencidos y un simple manguereo estomacal me devolveria la vida, y no tendría ni balas ni pistolas ni ballesta porque son muy caras y la catana no tendría filo y la dinamita seria insuficiente y a lo mas me ampollaría la guata, y la mayo no me prestaría su palo oriental y quizas me de flojera o sería el ultimo capitulo de temporada de CSI o se sabría quien de las possycatsdolls ganaría o haría mucho frio o no tendría ropa limpia… en fin, me es tan difícil elegir si comer un keburger o una faguita…¿creen que podria elegir como matarme?...
Y como dice la doctora Polo…sean precavidos, anden con cuidado y que dios nos ampare.

TheConcept.

18 Comments:

Blogger Zero said...

Amigo, creo que te perdiste la oportunidad de realizar un suicido lento pero efectivo, hace rato que estan diciendo que el Rafa araneda se iba de Rojo. Como un plan concreto de suicidio deberias haber:
1. comprado la discografia completa de Rojo, incluyendo el hit de yamna y Maura Las cocoteras.
2. comprado la version de 2 dvd de ROjo la pelicula.
3. haberte inscrito en el fun club de mario guerrero
4. enviar cartas a TVN para pedir que el rafa no se fuera del programa.
5. haber ofendido a martin carcamo personalmente, diciendoloe que nadie anima como el tio conductor, haciendo guardia a las afueras de TVN.
6. haber asistido a la despedida del tio conductor, durante la transmision del ultimo progrma.

Aunque yo cacho que al 2 punto expuesto, ya estarias muerto a causa de algun paro respiratorio voluntario.

See you!
Ah no pienso compartir six feet under con uds, hasta que vayan a ver lo de los tazones

7:50 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Maldito¡¡ en fin... creo que ver un super maraton de rojo seria una buena salida.. en todo caso, tengo tinta en mi impresora para mandar cartas amenazadoras que es mi especialidad..aparte de mandar cartas a los diarias ( que nunca publican, quizas por mis juicios antiperuanos) y a las multitiendas por el mar servicio y lo caro de los producto...¿ si mando una a Bill Gates la leerá?..en fin.
Gracias por los buenos deseos.

1:16 PM  
Blogger Keru said...

hola,... reconozco ke no lei nada del post de theconcept... pero tengo una buena razon... es muy largo poh! :D ye stoy en la pega.. jejej... pero bueno... opino lo mismo ke zero (cuek)...

Saludos a todos, tengo tutoooo....

p.d.: por ke no hhacen un suicidio colectivo? ahh?? podrian buscar un sekito de wones seguidores venderles la pomada del fin del mundo de la moda, mandan a todos a comprarse una corbata armani y se cuelgan con ella :D

saludos.

8:48 AM  
Blogger Psicóloga Cynthia Vega said...

que maravilloso, creo que metaforicamente me he suicidado un par de veces, ya que me ha pasado que me despierto con un cuerpo que ya no reconozco, con una vida que nunca imagine tener, con personas a mi lado que nunca sospeche conocer, etc... por lo menos ambos creemos en la reencarnación...

amigo, no te conozco, no eres mi amigo, pero creo leer en tus palabras algo que alguna vez pense... excelente... un gusto, y ansiosa por volver a leerte... adios

11:22 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Gracias por los comentarios...gracias de verdad...hoy me siento fragil y vulnerable..ha de ser el capitulo de la doctora polo que tanto me afecto y el ultimo cd de Fiona Apple que tanto escucho... en fin...Kioshi..cuentanos de ti...de donde eres..quien eres...eres una de nuestras fans?? o alguna mente criminal que busca venganza??... Eso de una suicidio colectivo es fascinante...aunque si nos vieran cuando tomamos te todos...es como lo mismo.
Amigo Zero...espero que compartamos pronto SixFeetUnder... a todo esto? de donde las sacaste? que vinculos extraños tienes? acaso es el Señor Linderman?...o Peter Petrelli?... a todo esto...alguien sabe algo de nuestra Lider Positiva????... habra comenzado con su eperiencia transcultural??...
K I S S E S...

1:45 PM  
Blogger Psicóloga Cynthia Vega said...

bueno, fui compañera de zero, savitiri, y lucille (quien me dejo su pega)... asi que no soy fan, solo copuchenta, y solo me vengaría del personaje que mato a mi gato, un N.N. insensible... tb tengo blog, aunque aun no me siento a gusto, peor algo se hace, eso... nos leemos, adios

8:57 AM  
Blogger Zero said...

Aprovecho el espacio para enviar un cariñoso saludo a nuestra lider positiva lucille quien en estos momentos se encuentra realizando una salvaje aventura al interior de nuestra hermosa y cada vez más seca region...
Además quiero saber si cuento con el apoyo de los lectores para postularla como nueva acompañante de viaje de Ricardo Astorga, para la nueva temporada de la Ruta del Tambo...
Seria delirante!..
Me la imagino editando el programa, cambiando dialogos y mandando de forma autoritaria y desafiante al Astorga...

5:19 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Siii... me gusta la idea..y tratando a los nativos de primitivos, ignominios e inferiores... pero yo habia pensado en otra cosa tambien...podrimaos postular a nuestra lider positiva a LatinAmericaIdol... y cuando le pregunten cual es su gracias..responda..." me muevo super bien ene el tatami y hago excelentes investigaciones cualitativas"....
Pero cambiando de tema... estoy profundamente enrabiado, molesto y furioso con los naturistas y vegetarianos...tan furioso, con los ojos inyectados en sangre que entraron a mi lista de homicidios... resulta que segui sus malditos consejos...malditos malditos...pase un dia comiendo suaves verduras verdes cocidas, algo de te blanco, jugos naturales, frutas frescas... en fin..cosas sin sabor...y que obtuve mortherfocker naturistas...un gran indigestion,,,grandes dolores de guata, mareo, vomito, suduracion y diarrea...tenia hasta fiebre...hablaba casi en arameo...¡¡MALDITOS...LOS ODIO!! no como mas verduras..y saben focker naturistas???? LAS CAJITAS FELICES SI DAN FELICIDAD...MUERANCE TODOS USTEDES¡¡ y anden con cuidado naturistas malditos...

8:17 AM  
Blogger Unknown said...

Primero ke todo... JAJAJAJA..

Segundo... quien es Kioshi?

Tercero: Tb postulemos a su lider positiva a una futura version de American's next top model... jiojiojio.... me la mimagino peliando por un barniz de uñas y en tacones aguja, jijiji...

Tercer: Theconcept... no seas pavo... jejeje... para empezar a ser naturista no puedes partir de una pues.... debes ir de a poco... si cambiar tu rutina alimenticia asi de drasticamente es obvio ke te indigestes... hazlo de manera progresiva... :D

Cuarto...: Es verdad que zero anda con orgasmos mi}ultiples todo el dia con su juguete nuevo?? jejeje....

1:12 PM  
Blogger Keru said...

oops... el post anterior es mio... pero con otro nick, jejeje... XD



esop-

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

emm.... me da mucha paja leer el blog hoy...

pero quiero que me den la opinion de este video.



http://es.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0&feature=related

5:41 PM  
Blogger Zero said...

Keru que bueno fue hablar contigo, me alegro que estes contento en la pega y que tengas acceso ilimitado a realizar llamadas telefonicas.

Realemte ando con orgasmos multiples con mi juguete nuevo, es simplemete espectacular, no tengo nada mas que decir, ni que pedir, creo que ahora puedo morir tranquilo.
Je je...
Ahora nada me afecta, ni siquiera las visitas de mi familia a mi casa.

Anonimos, esos son los videos que ves en youtube?... me produces varias sensacione que van desde el morbo hasta mucho asombro.

Keru. makaruchi o como sea, es una amiga nuestra, del mismo nido de ratas de la uls...

4:23 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Si amiguin Zero..ahora puedes morir tranquilo y en paz... si, puedes morir sonriendo, con felicidad por las metas cumplidas... y recuerda... dios te espera y siquieres juntarte con el antes de tiempo...es simple...yo te puedo facilitar el arma... pero nunca olvides amiguin... que yo te conozco hace muuucho, pero muuucho tiempo y se muuuuchos secretos tuyos y no es que te este amenazando, tan solo recordandote que es la amistad... asi que recuerda...si te mueres ¡¡ DEJAME A NEWTON...PLEASES!!.
Gracias.+

11:54 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

essena 1: Mayin y TheConcept llorando en la mesa de autopsias tipo CSI de la morgue reconociendo el cuerpo de Zero que murio en "extrañas" circunstancias.
escena 2: TheConcept dicendole a Mayin "perdimos a un gran amigo". Mayin respondiendole "si, lo queriamos". TheConcept entre sollosos: "¡Hay recuperar el Ipod y el Mac!"
escena 3: Mayin y The Concept destuyendo histericamente la casa de Zero en busca del Ipod y el Mac hasta que lo encuentran...Se miran odiandose uno a otro. Ella tiene una catana, el un hervidor con agua caliente.
Lo anterior podria ser un buen guion para una pelicula que obviamente debe tener crimenes, un asesino, humor, buenas decoraciones, una laguna, jovencitas ardientes, una secundaria, porristas y todos nosotros... mi papel lo tiene que hacer ovbiamente River Phenix... despues de la resucitacion claro.

12:02 PM  
Blogger Keru said...

Zero, a mi tb me alegro mucho hablar contigo, siempre es bueno actualizarse con los amiguis.

TheConcept-... yo kiero ser el asesino, y postulo a la meme como jovencita ardiente... :D:D

Zero, le pusiste nombre a tu mac? newton?? osea... si es asi,.,., creo que estabas parafrenico y este juguete te "libero" jojojojo...

Ano-nimo, me da paja ver el video... XD

En fin... nos leemos.

P.D. Alguien sabe cuanto sale un certificado de titulo original?? tuve ke entregar el mio a la contraloria general de la republica!! malditos ladrones!! jejeej...

5:29 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Contraloria general de la Republica... yo entregue el mio alli...nunca mas lo vi...
En cuanto a la muerte de Zero, hay tres posibilidades...envenenamiento con una sobre dosis d te de jazmin, como la mayo lo quizo hacer con nosotros de una vez, o que un payazo a asesino lo mate y lo desoye o que "alguien" en un C1 lo atropelle y pase tres veces encima d el...
que opinan??

12:20 PM  
Blogger Zero said...

Malditos, por ke no me dejan ser feliz alguna vez en mi triste y sombría vida...
he tomado como precaución dejar de manera explicita la orden de sea enterrado con newton en mi feretro negro minimalista que compre en basement, asi ke no sacan nada con eliminarme puesto que iré con mi mac...

Además me gusta la amistad que tengo con Newton puesto que nunca se queja, solo me sube el animo, incluso me cuenta chistes....

Lucille y Savitri, estan aun con vida???
HAsta donde sé, Lucille se encuentra tendiendo trampas a los niños que viven en el tambo, atrayendolos a su casa, cual bruja del cuento de hansel y gretel. Mientras que supe que Savitri se dedica a corte, confeccion, coloca cierres y arregla bastas... es eso cierto????

Saludos para todos..

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

You write very well.

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home