Friday, February 22, 2008

Se Lo Ke Hiciste Este Verano.


Debe ser este calor maldito que en nada acompaña mi estilo dark, es que andar por el centro a medio día, con impecable ropa negra, caminando apegado a las paredes como cucaracha para capturar algo de sombra, como vampiro presuroso de los rayos diurnos asesinos en una odisea de deshidratación y creo que por la falta de agua en mi cuerpo y las tardes enteras bebiendo vodka naranja tome una drástica, desquiciada y autoflagelante desición… postergando mis intensiones de autoeliminarme, acepte salir de camping con mi familia. Sí amiguines, yo, estiloso y deprimido estaba perdido en una playa desierta entre Las Tacas y Morrillos; con primos que no veía hace años, tías que insistían en señalar mi aumento de peso, comidas con dudosa higiene en su preparación, padrinos ebrios señalando que ya no amaban a su esposa, requeríos ocupados como baños públicos, parejas clandestinamente saciando su sed de carne, mi amado Ipod a kilómetros de distancia y suplantando mi falta de cloradiasipoxido con chubis… y lo peor de todo, lo más despreciable… amor familiar, fraternidad, cariño, abrazos, promesas... Pero hay algo más que me llena de vergüenza y que me hace sentir como una paria entre ustedes, si amiguines, les pido disculpas por lo que hice o mejor dicho… usé… transgredí toda norma estética, gesto que no explico su origen, quizas si alguno se dignara aplicarme el Rochas entendería algo… amiguines, en este día de camping familiar, ¡¡Hay Diosmio… me cuesta hasta escribirlo!!... usé… polera…chchores y (perdonenme por favor!!)…chchalas (caigo en lagrimas sobre mi laptop), todo acompañado por un yokey azul con una ancla…¡¡¡Sí!!... creo que necesito ayuda o un psicofármaco más efectivo.
De allí la terrible fotografía que acompaña este angustiante texto. Nada de estilo, nada de sofisticación, nada de elegancia o buen gusto; nada de té blanco con durazno Mayin y menos aún algún video de alguna enfermera trastornada Zero… todo era desorden, caos, griterío, burdo humor, olor a trago barato, frituras y cocimiento de chchanchcho, chchunchchules y chchorizos… y yo llorando sentado en una piedra, queriendo salir corriendo lleno de arrepentimiento, repitiendo insistentemente “¿por qué lo hice?, ¿por qué lo hice? Teniente Stella Bonacera ¿dónde esta?”. Sí, desde la llegada todo fue griterío y esa predisposición de organizar todo en la forma más rustica e insalubre posible… creo que los chimpancé de Köhler solucionaron de forma más optima los problemas.
Y allí estaba yo, lleno de arena, con mi súper peinado transformado en algo indescriptible por el viento, con chchores y chchalas y comiendo chchoripan, respondiendo a cada pregunta de forma agresiva y discutiendo con quien se me cruzaba, casi con un letrero diciendo que no era pokemon… ¡¡Soy Britt malditos, Britt… a lo más Indi!! y mis primos ¡¡Sí, maldito primo ñoño y exitoso que estudia ingeniería…sí, soy como dijiste “algo complicadito”, ellos, que a la fuerza insistían en conversar conmigo sobre lo bonito de la piedra, el cactus, la gaviota y el mar…si, el mar, que para mi en ese momento era la única salida, ahogarme en lo más profundo o salir gritando quebrada abajo. Y enterarme de esos enredos familiares que al escucharlos solo pensaba con una amable sonrisa “¡¿a quién le importa?!¡¡pico con la guea!!” … que esa prima se acuesta con no se quien, que la tía paty tiene un amante, que la luchita le debe plata a la pepita, que la hija de manolo es tan desordenada, que julito tiene algo con una vecina, que toñito es maraquito… era algo asi como un capítulo de Desperates Housewives, pero en versión punga y en un roquerío.
Pero en un momento me rendí e hice el intento de compartir, anhelando que una nave marciana me raptara o un gran tsunami se llevara todo o apareciera mi padre biológico (porque estoy seguro que soy adoptado) que sería un flemático millonario británico pidiéndome perdón por el abandono y me diera todo lo que pidiese… y luego yo tomando té en Londres con Katte Moss y Pete Dogherty y la princesa Ana…¡¡Haa!! Allí estaba yo, intentando socializar con un plato de cocimiento de mariscos y carnes, tomando ColaLíder y pan con mayonesa LeConviene…allí estaba sentado en una piedra pensando en lo vaca que debí haber sido en mi otra vida para merecer esto, allí estaba yo a punto de ponerme a llorar cuando me ofrecieron ir a recolectar conchitas para hacer un colgador.
En fin, en todo eso, quizas había algo bueno, sí, ver a mi familia compartir, reírse, disfrutar…¡¡¡No…Mentira!!!... los veía reírse y me daba ganas de abofetearlos a todos, hacer tira las carpas, botar todo de la mesa en un atacaso de ira…Así que amiguines, si tienen la oportunidad…huyan, huyan de sus familias y no miren atrás y no les crean al Comité de La Buena Vida Familiar…son puras mentiras, nada funciona…nada.


TheConcept.


ps. Un consejo de verano, NUNCA pongan sus tillas converse en la lavadora para que se limpien más rápido, parece que se achican, ahora me aprietan.

35 Comments:

Blogger Lenguaje-Altazor said...

Les aseguro que yo... y creo que tambien mi amiguin zero hemos estado a punto de hacer lo mismo en el patio de comida de mall... con hombreras y capa...

http://www.youtube.com/watch?v=0_vCOOW_BsE

2:38 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Dios mio!! ke pasa en este mundo? Acaso estoy muerto y ando vagando asi como en TheOthers? me siento realmente solo... alguien sabe algo de Mayin? Alguien sabe algo de Zero?... los he llamado tanto y no me contestan... acaso me odian? Zero..donde estas? Ayer te llame todo el dia... llegue a pensar que te paso algo...que te caiste y los gatos te comieron los dedos y despues ibas a pararecer vestido de plastico negro haciendo acrobacias...hhaaa???

6:26 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Gracias por sus opiniones...me escribo solo blablablabla...

4:05 AM  
Blogger Keru said...

jajajaaj.... ok ok... rompere el pacto de ignoren a theconcept para escribir una opinion grande, aqui va:

UNA OPINION!!!!!!!

XD

Cuek.

:P

O.o

5:32 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

KE PACTO...???? hicieron un pacto en contra de mi??? haaa?? claro...seguro fue zero..claro..ahora que tiene un Mac...si...se cree el muy muy con si Mac...claro y cuando se muera se lo llevara a su tumba...Ja! Yo seré el primero en desenterrar el cajon y sacar su cuerpo putrefacto y desmenbrarlo hasta robar su mac..si...y despues lo pondre en la plaza para que le hechen una moneda y se mueva...y yo lo movere y me reire fuerte y caera un trueno....JaJaJa¡¡¡

7:11 AM  
Blogger Zero said...

Definitivamente tengo ke empezar a ser mas selectivo con mis amistades...

10:47 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Hay..... perdoname amigo...tuve un mal dia...si...vi nuevamente GLITTER y me afecto tanto...si, actua tan mal mariah...pobre.

4:19 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Hay..es toy tan emocionado... estoy en mi nuevo job donde soy el profe de filosofia y psicologia...sipi, y por fin me tocan niños normales... que hablan de cosas normales... videojuegos, mtv, amor ciego... aquellas tonterias teeneger y no de cabras, chanchos, rodeos o almacigos... o señoras cuarentona que quieren aprender...si...por fin adolesecentes como tal, con problemas adolescentes...con chapitas en las chilas de MyChemicalRomance, LillyAllen o 30 segundo no se a donde... y no chapitas de curanilague, ni de la feria ganadera o de tractores Jumbo...Hay... la emocion me embarga... no necesitare cloradiasipoxido...por hoy.

4:26 AM  
Blogger Keru said...

juajuajua... me alegra ke tengas un trabaj0o ke te haga feliz y te kite la aadiccion a los estabilizadores del animo, jejej...

p.d.: el pacto fue impulsado por aninimo, escrito por zero, y aprobado por meme y majo :P

Saludos...

bye bye

1:28 PM  
Blogger memegalarce said...

Oye!!!!! yo no he aprobado nada...ni siquiera me escriben tropa de idiotas...por más lejos que esté sigo siendo leal a mis amigos...aunque esten tan gravemente enfermos como TheConcept....jejejejjee...debemos aceptarlo como es ya?....amiguin, que feliz que tengas un nuevo job.
Zero: creo que deberíamos crear un nuevo grupo de usuarios de mac, te tinca? es muy pro.
Los extraño un montón a todos.
Keru: vamos de nuevo al cafecito del otro día? ese atendido por los modelos de benetton jejejejjeje

11:50 AM  
Blogger memegalarce said...

toy chata de esta pega... y vean mi maldito flickr

www.flickr.com/photos/lelikelen

Keru ahi esta tu gato y Zero ahi estan los mostros...vean en la coleccion de hecho a mano.
besos.

11:52 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Hay.. que bue no saber de ti pecosa...pensamos que te habian raptado los marcianos y aparecerias con traje de dos piezas y peinado inmodificable tipo Agente Scolly... pero igual te amariamos...
oye...te cuento que nos juntamos el sabado los chicos del fin del mundo a compartir unas pelis... y ahora.. como esta de moda el asunto ecologico, pretendemos ahorrar recursos y los chicos del fin del mundo practicamos la orinaterapia... si... es increible...ahora, mayin es la Irinesa de la investigacion cualitativa...
Saludos a todos...

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchachos no se escaparan tan facil de mi.

les recomiendo una pelicula que termine de ver ayer .
se llama SAW (el juego del miedo) es esencial ver la 1,2,3 y 4 en el orden correcto.

bueno esperare la opinion de la pelicula y si no lo hacen ojalas se les sequen los ojos ademas de desenfrenado crecimiento de agujas en el recto.... y si esto no sucede ... deseo que conoscan la familia de theconcept (creo que eso es lo mas terrible que les podria desear


MORBID ANGEL

10:29 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Estoy muy contento por el fin de semana santo que pase, con una sobredosis de chocolate y reunion con los chicos del fin del mundo...Antes que todo , espero que los hayan visitado el conejito de pascua y les haya dado chocolates de mala calidad y cooperado con las enfermedades cardiovasculares... aquel conejito que llega a nuestros hogares y que empolla huevitos envueltos en papeles metalicos de colores... o es que se acosto con una mata de cacao o se lo violo un travesti... aquel conejito que de seguro estuvo cuando crucificaron a jesus y le enterro la lanza en el lado izquierdo y que tambien estuvo en el pesebre donde nacio junto a las vacas, los burros, la paja, Hiro Nakamura y los Hermanos Petrelli... y que estuvo tambien en la caida de las torres gemelas y cuando metieron presa a Paris Hilton...Terrorifico verdad?...
La reunion con los chicos del fin del mundo en el nuevo Loft de mayin estuvo entretenida... vimos TheHost. Pero propongo ciertos cambios:
1. Dejar de ver pelis comiendo chispop, limon soda, popokas...ver a todos los teeneger que llevan muuuucha cerveza, ron, comida basura... y ver lo que llevamos nosotros, la verdad es que me da verguenza... hay que madurar... asi que propongo la proxima reunion mucho alcohol y psicofarmacos que mayin puede robar de su escuelita especial...
2. Si no les gustan las pelis que digo que vean entonces propongan y no se queden tirados en el sillon diciendo "hay, no se, a lo mejor, quzias, mmmm"... para la proxima no hablare nada y si, vi las criticas en ThemaTV, mi canal de cable regional.
eso no mas...
Gracias.

ps1. Zero, llegaste bien?... porque me llamo la atencion que el colectivo que te fuiste esa noche, a las 3 de la mañana, doblo como a la pampilla... avisame cualquier cosa...
ps2. Anonymus, que bueno tenerte aqui y asi nos damos cuenta que los planes de homicidios de mayin no dan resultados...pero es bueno que haya otra persona a parte de mi escribiendo aqui... y en relacion a mi familia... si, es una pesadilla, pero debieras conocer a la de Zero o Mayin...

12:28 PM  
Blogger Keru said...

holaaaaaaaaaaa.... como estan? como pasaron su fin de semana santo... la verdad para mi fue un fin de semana de sexo salvaje y orgias al por mayor... osea... es un weekend de REcogimiento no? jajjaja....

Y recibi muchos huevitos de chocolate costa de los chikititos, los mas ricos!!!!!

En fin.. a ver, vamos de a uno:

Zero: ingrato te envie un mail, y en tu apretada agenda entre coletos sospechosos a la pampilla a las tres am, y tus juergas con el mac parece ke no te keda tiempo de responderle a un viejo amigo, sniff sniff...

TheConcept: Holi.

Pecosa: Lindo el gato, aunke algo mamon!! tiene ke ser tan estilizado? no podia ser un gato mas rudo? jajaja... me gusto el mosntruo ese de tentaculos, un ojo y la sonrrisa pep. Cuando kieras vamos al tomodashi ota ee... aunke antes vamos al pagoda a comer japonesa oki?

Anonimo: Llegas como 4 años tarde... jajaj.. creo que ya todos hemos visto saw unas dos o tres veces cada una... jajaja... pero si... es muy buena. Osea.. en un club de psicopatas como son estos mis amigos... tu crees ke no la iban a ver¿ JA.... ingenuo :P


Ahh y les cuento... tengo pega!! ajaja.. acabaron mis semanitas de descanso, desde este jueves entro a la FUNDACION DON BOSCO, jajaja... ojala no sea apestosa y sudorosa... (ustedes cachan... jajaja)... a trabajar con niños en situacion de calle! creo que descubri mi real vocacion!!!! jjajajaja....

Saludos a todos!

11:40 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Hola amigo como estas... te felicito por el fin de semana dionisiaco... creo que es lo mejor que puede pasar entre peliculas bilbicas, huevos de chocolate y romerias con ramos de olivos...
Asi es, SAW es mi peli de cabecera.. la disfruto tanto... no se por que pero da mucha risa y emagino a mis archienemigos padeciendo lo mismo...tuvimos una maraton una ves.. todas las posibles y caminaba por la calle despues lleno de paranoia y gritando por cualquiier cosa...
Asi que con don bosco???... ese que no era el que hablaba con los animales?? o el que murio empalado o lleno de flechas???...
Huuy.. verdad.. Zero??? alguien sabe algo de el?? la ultima vez que hable con el fue cuando le comete que veia la videografia de WHAM¡ (no sabia si llorar, reir o vomitar... como no se iban a dar cuenta sobre Goerge....)... como hace tres dias... estara muerto?...***EL MAC ES MIO***

7:08 AM  
Blogger Zero said...

Cretinos, me encuentro perfectamente bien, impecable lleno de asuntos inconclusos y compartiendo con mi mac, mi pepe grillo... efectivamente lei tu correo Kerubin pero ahora estoy con algo de tiempo para responder... me alegra que estes trabajando y que hayas encontrado tu vocacion, asesorando niños de la calle, de todas formas me extraña sobre la fundacion don bosco, por que aqui es un local donde venden plantas estoy casi seguro que trabajas en una sucursal en stgo.

The concept maldito, no me paso nada con el señor del colectivo, amablemente me ofrecio un paquete de galletas y una bebida si lo acompañaba a dar vueltas por coqbo, lo raro fue que los lugares eran bastante desolados...

CUANDO VAMOS A VER SIX FEET UNDER??

SALUDOS PARA TODOS...
AH MENOS PARA MOBID ANGEL.. OBVIAMENTE..

5:21 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Que bueno amiguin saber de ti... dinero no te ofrecio?? era colectivero? o la bruja que vivia en la casa de pan de jengibre en el medio del bosque??
Kerubin...asesorias a los niños de la calle? obviamente tiene que ser algo fashionably y lleno de estilo... quizas podria ser algo como el comercial de la mila jovovich para PARIS,... es increible... podrias correr con los niños por los techos gritando que llego el invierno...
Saludos a todos...
Alguien sabe algo de la Mayin... estara en el tambo viviendo su Brokenmountain??

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

ZERO te ¡¡¡¡ODIO!!!!

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmh...curios blog realmente bueno a mi parecer y el "no amor" por el sol es como un PLUS que vale hasta por 1/8 de snicker (que en realidad es demasiado si tomamos como referencia mi forma de medir). Bueno bueno mucho chai y un verde día!

8:58 AM  
Blogger Zero said...

Anonymous yo tambien te odio...

Roma bienvenida tienes todo el consentimiento para escribir todo lo que quieras en el blog, danos algo de informacion sobre tu vida, angustias, tristezas y miedos para que podamos ser amigos...
Saludos para todos, menos para uno...

9:46 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Maldicion... la llovizna matunina afecta mi alisado perfecto...

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas noches buenas noches mr/mrs zero (nunca se sabe con estas pantallas) y gracias por la bienvenida. Pues veamos...definirme no puedo del todo, ya que no creo en tales artimañas del mercantilismo (nótese la paranoia) y soy suficientemente egocéntrica como para creerme única a tal punto que lo que puedo decir como definición de mi persona que es totalmente "real" (en realidad nada es real) es "manzana verde" (amo el verde y a APPLE, que es como un PLUS ya que lo de manzana incialmente no ha sido por eso) ya que no creo ser parte de este planeta siquiera (hmm)--> es un emoticón. Aunque creo que puedo agregar orgullosa, neurótica, obsesiva, paranoica, multipolar, sarcástica, desesperante, impaciente...entre otras cosas a la lista si es válido poner cosas que me han dicho.

Veamos...haré lista de lo solicitado:

vida: 18 años; Lima; estudiante de biología; amante del cine (uffff AMO el cine...desde las de MI Tim Burton hasta "Kinky Boots", "El viaje de Chihiro", las de Disney y así. Aunque soy más amante del cine no-norteamericano de los últimso tiempos, pero han habido algunas que me gustaron mucho de verdad, por lo que no lo he abandonado. Las alemanas son buenas también),de la música (sobretodo independiente ehm...bueno, aunque dependiendo de la letra y blablabla puedo escuchar casi de todo y amar hasta bandas sonoras)y del arte en general (en fotografía me encanta Steve McCurry). Oh...y AMO la lluvia, el frío, Londres, China, La India, el helado, la Coca-Cola, los snickers y mi iPOd.

Angustias: ehm...acostumbrarme a algo que no quiera. Ser como "el molde", ser demasiado "parte de" todo a tal punto que me pierda entre un mar de gente que se deja llevar por un patrón pre-establecido. Otra angustia...pues que el mundo esté regido por gente de la calaña de la que está regido. Por eso me he decidido a dominar el universo (insertar risa histérica hasta casi ahogarse. agregar a esto, toda la gracia que se puede tener al casi ahogarse de la risa.)

Tristezas: amigos perdidos...ehm...supongo que eso es como el máximo. De la poca gente a la que realmente aprecio es lo peor que puede pasar.

Miedos: Soledad...en algún punto se anota eso también. Soy medio claustrofóbica. Temo al amarillo (es parte de mi filosofía del verde).

Y bueno...creo que he abarcado bastante y ya debo irme. EL crimen no descanda...

Saludos!

PD: Hablando de crímenes, es un CRIMEN MAYOR quejarse de la lluvia en cualquiera de sus presentaciones ¬¬

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

PD19 (me gusta el 19): lo admito, he estado elocuente. Es la sobredosis de snickers que tuve que auto-imponerme ante la baja de azúcar que me dió al leer que alguien se quejaba de la lluvia.

6:38 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

No me quejo.. al contrario, me alegra los dias nublados.. aborresco el sol los colores, las flores, el aire tibio, los pajarilos, los niños jugando felices...¡¡¡MUERANSE TODOS!!!...Bienvenida... eres como un mix de todos nosotros pero en version femenina... eres peruana??? por que Lima??.
Otra cosa, como siempre me encuentro angustiado, ansioso, sobreestimulado, despreciando y bienvestido... y debo decirlo... estoy enamorado, si ... lo amo, es tan bello, tan firme, tan seguro, tan bien hecho... amo el nuevo bolso Basement... es espectacular.. voy dia por medio a verlo me lo pruebo, hago que camino con el, como que entro a una reunion, como que entro a clases con el bolso, como ke mato a alguien con el... es espectacular...he estado a punto de salir corriendo con el bolso y lametablemente ya no esta Anibal Nibaldo para contenerme...pienso en todo lo que puedo llevar alli... un revolver, un latigo, esposas, nanocomputadores, maquina de electrochokes, linternas, dagas, camaras de espionaje, chicles de frutillita y huevitos de pascua... y otro revolver...
Otra cosa... fui al McCafe... esta bonito, ondero, agradeble y buen cafe a buenos precios.. recomendable totalemente...ademas tienen WiFi... asi que amigo Zero podemos ir con tu Mac y sentarnos a tomar algo y aparentar... ¡¡Es tan lindo aparentar!!

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah bueno, entonces mi respeto renovado hacia vuestra persona sir TheConcept (por cierto, gracias por la bienvenida) por saber apreciar ese clima bienaventurado. Y sí, "en teoría" soy peruana (bueno, bueno sí...la verdad me quejo y preferiría vivir en Londres, pero me gusta este país pese a todo. Es "en teoría" porque no me creo de este mundo, miedo me da esta raza) desde hace 18 años y 8 meses.

9:35 AM  
Blogger Keru said...

ODIO INTERNET HOY... HABIA ESCRITO UN SUPER BUEN POST. LARGO COMO NUNCA Y LA PUTA LEY DE MURPHY HIZO KE SE ME BORRARA!!

NO PIENSO POSTEARLO OTRA VEZ.

RESUMEN:

SALUDOS Y BIENVENIDA A ROMA. AHORA TENEMOS DONDE LLEGAR EN LIMA CHICOS!!!

ROMA: NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA DUDA DE SI ZERO ES MR O MRS. JUAJUAJUA XD

THECONCEPT: EL OTRO DIA TUVE UNA ENCUENTRO DEL TERCER TIPO CON TU DOBLE SANTIAGUINO. UN CHICO ESTILIZADO, CON BOLSO TIPO CARTERA, PELO LISISISISISISIMO, Y OJOS DE MALDAD INTRINSECA. SENTI MIEDO, TEMBLE, CASI LLAMO AL 133, PERO AL MIRAR BIEN NO ERAS TU.

ZERO: HOLI... VEO QUE LA TECNOLOGIA NO VA CONTIGO... SI NO SABES MANDAS MENSAJES DE VOZ POR CELULAR... NO ERES DIGNO DE TENER UN MAC. ASI KE... CON THECONCEPT LO REQUISAREMOS OFICIALMENTE.

TODOS: CHAO.

P.D.: ESTE POST ORIGINALMENT ERA MUCHO MAS LARGO LUDICO Y MARCARIA UN ANTES Y UN DESPUES EN EL BLOG. PERO NO SE PUDO... EN FIN.

8:18 PM  
Blogger Keru said...

fe de erratas: DONDE DICE MANDAS,,, DEBIERA DECIR MANDAR!

BYE.

8:19 PM  
Blogger Zero said...

al parecer asesorar a niñitos de la fundacion don Bosco, la cual dudo tenga personalidad juridica, te está haciendo mal.
Estimada Roma soy un Mr. en todo el sentido de la palabra, algo parecido a un gentlemen; que bueno escribas y comentes cosas, de acuerdo a tu descripcion eres mas que bienvenida al blog asi ke tiene toda la libertad de postear cosas, ahora si tienes algo mas que decir puedes enviar algo mas largo a: mefaltaunojo@gmail.com

Oye Keru sobre mi desconocimiento respecto a los mensajes de voz va por el lado de ke no tengo tiempo para revisar el manual del telefono, además no lo necesito.
Asi ke andas por los techos diciendo que llego el invierno???

me parecería mas prudente que corrieras por las calles de santiago gritando que llego el invierno,agitando las manos y seguido de muchos perros... no es muy chic pero quizas puedas marcar estilo o terminar preso.

Saludos para todos..
Pecosa/Meme/Acid Jazz/liluken donde estan??

Morbid Angel Fade out!

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Veamos pero que comunicativos estos individuos....uff...a ser cortés y contestar que no soy una jirafa verde, y por tanto....mis modales deben estar bien lustrados.

Keru:¡Es culpa de las tostadas! Estos panaderos ya no las hacen como antes caray ¬¬ y la mermelada...pues se ha acabado, es que alguien ha dicho GATO y ya sabes lo que pasa cuando se dice GATO en un no-cumpleaños mientras se bebe té...

Dear Sir Zero: Bueno bueno mr. Zero, será tratado como todo un caballero inglés...pero no me vas a negar que estas máquinas son engañosas! Todo culpa de Billy Puertas y sus lentes que no hacen NADA de justicia a los PERFECTOS Y HERMOSOS lentes de montura que amo. La verdad con mis horas de sueño desbordantes por el insomnio y el inicio de clases no creo poder hacer papiros, pero prometo por un "Excedrin" (maravillosa pastillita para mis migrañas) que me pasaré y haré algo constructivo además de promocionar los frapuccinos de caramelo.

Saludos, chocolates, saludos, saludos, chai, saludos,verde!

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

PD: cof cof....ehm...Keru...sweetheart..gracias por la bienvenida y...[inner: bueeno, qué hacerle....)mi agujero hobbit es su agujero hobbit! (con la puerta VERDE y redonda como un ojo de buey y una perilla de bronce en el medio, la bodega llena y la marmita en el fuego. Claro...el techo es más alto, odiaría golpearme como el pobre Gandalf)

4:27 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Ya... en momentos de licides leo todo lo anterior y de verdad siento miedo... pero, ¿a quien le importa la licides?...
Resulta que hoy llegue a mi escuelita mesocratica vestido de impecable negro, con actitud "no me importas" y con un estupendo bolso Basememt y antes me di el gsto de comprarme dos mitimiti de crema-frutillas y me meti los dos mitimiti en mi boca... me faltaba mandibula para poder mascar y saliba para acomodar... y estaba en la sala de profes mascando gigantescamente sin poder decir palabra y entra la directora toda bitsh ella y me dice..."necesito hablar contigo..." hay dios mio y yo con la boca llena de chicle... que me impedia decir algo aparte de "mmeee"... asi a lo que unico que atine fue a tragarme la gigantesca bola de goma de mascar... ello me pregunto por que lloraba y le dije "es que tengo alergia"...ahora me duele el estomago...
ULTIMATUMMM: Si el mr. Zero o la Misses Lilikana o Mayin no suben algo a este blog, prometo que le cambio el nombre y se llamara "El Blog de TheConcept...la alegria de alegria de la primavera y el martirio de la existencia"...ok??? okk??? okk???...

11:38 AM  
Blogger Keru said...

y el silencio se apodero del fin del mundo...

y los siete jinetes del apocalipsis bajaron en sus caballos de fuego...

y solo los elegidos gozaron de la vida eterna..

ARREPIENTETEEEEEEEEE.........

6:56 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Ja...amiguin Zero, recuerdsa que este fin de semana nos juntamos par hacer todo lo acordado... incluido el suicidio colectivo... con griterio y escandalo incluido.

12:50 PM  
Blogger Noé said...

Interessante,
Noé.
http://consiliencia.blogspot.com/

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home