Monday, May 26, 2008

The London Suede...


Amiguines, me atrevo a ocupar este espacio para compartir y ser motivo de envidia (espero que sana y no violenta)... Quizas alguien me vio en el mall cominando con una risa enferma en mi rostro, con una actitud psicotica un tanto amenazante, como sin rumbo, como sin destino... delgado y bien vestido, riendome a carcajada frente a las vitrinas, saludando a todos los que se cruzaban, contando mi situacion a desconocidos... Amiguines, acabo de comprar las entradas para ir este 7 de junio a ver al mesias, al heroe de la depresion con estilo, el despresio danzante y la alegría de la muerte... despues de esa fecha podre morir en paz...sí, compre (las lagrimas me embargan) las entradas para ir a ver a Brett Anderson a la capital... de seguro este fue un regalo de Dios... que tanto respeto y amo...y si algo pasa y si se suspende el recital... esperare hasta mi muerte y cuando este al lado de Dios, Jehova, Jave, Mahoma, Micky Mouse o Rony Macdonal o como se llame... prometo que metere toda su creacion donde mas le duela...


KISSES:::

12 Comments:

Blogger Keru said...

mmmmmmmmmmmm........

no sabia ke tenias ke tener un motivo para caminar por un mall con mirada psicotica y risa facil, de esas ke asustan... jejejeje XD

Asi ke andaras por la capital.. oye y con kien vienes? podriamos juntarnos con la meme a tomarnos un cafe en una cafeteria estilosa a la que vamos con la meme en bellas artes.

Saludos.

P.D.: esmerilemelo

XD

6:29 PM  
Blogger Keru said...

OIGAN!!! ACUTALICE MI BLOG!!! JEJEJE

PASEN POR AHI!

9:53 AM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

He hecho de todo para que los ingratos y mal agradecidos de mis compañeros de blog pongan algo... si se dan cuenta yo soy el unico que escribe...Zero ya no tiene vida, sumido en su trabajo millonario, desprecia por completo este humilde espacio...ademas, cuando esta en su casa, aparte de espiar a los vecinos, se preocupa de ese gato neurotico que tiene,,, ¿y mayin?... esta accidentada, tuvo un accidente motociclisto que la hizo perder dos piesas dentales y que no tiene tiempo y que los test para su escuela, y la sobredemandancia y blablabla... como ven a nadie le importa nada y que se mueran todos..a.SDEWDPLQKFKSWUUUUW...
oTRA cosa... como sabran se murio ese carabinero que ya hace milagros y viendo su funeral pense: "Si me muero...¿que dirian de mi en los discursos finales?"... asi que me adelante y comenzare a escribir mi discurso final que alguien leera en mis funerales... solo blasfemias, insultos, maldiciones, improperios, desprestigios, develar secretos y humillaciones para todos mis archienemigos... de forma publica...
Ja¡.

1:39 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

¡¡¡¡ Huuy!!! Olvide algo... quedan 5 dias para el cumplu de Zero...Ji Ji Ji!!
Amiguin... preparate, es una broma por dia hasta tu cumple...

1:41 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

La tristeza me corroe y no es por Paris y su problema de anorexia o por Britney que subio como 10 kilos por cocainomana... Extraoficialmente se ha dicho que el concierto de mi heroe Brett Anderson en chile se suspendio...poca venta de entradas, pais tercer mundista que no le interesa conocer o quizas penso que aun andabamos con taparabo gritando UNGA UNGA... no se por que lo habra hecho... pero estoy trizte, angustiado y algo delirante... ire a falabella a preguntar la info oficial y en señal de luto me dibujare una lagrima negra en mi ojo derecho y destrosare el modulo de la gordita que me atendio y luego cantara fuerte Love is Death gritando y llorando en el suelo y me suicidare alli mismo con una sobredosis de te de jazmin...
Gracias a todos por darme la oportunidad de existir...
Los kiero... Chaolin.

ps. Como me voy a morir y voy a andar de fantasma les voy a hacer bromitas a todos, en especial cuando esten en la ducha...JiJiJi!!

6:17 AM  
Blogger Zero said...

Estimado TheConcept, Lucy mi gata no es neurotica lo que sucede es que es inestable emocionalmente, razon por la cual debo entregarle afecto y palabras de cariño para que no se deprima.
Amiguin siento mucho lo del concierto pera era esperable, TE LO DIJE.. pero como en esta nadie me hace caso... de todas maneras puedes asistir al concierto de Marc Anthony que creo que te gusta mucho... ahhh si tengo algo para subir aquiii, mi trabajo me quita tiempo pero aun me keda un espacio para respirar.. saludiños a todos..

aAh es verdad nuestra exlider positiva y ahora miembro de la liga de mujeres que militan en el programa "sonrisa de mujer", está convaleciente, delirando y sin poder sonreir hace un par de dias...

PS. se reciben donaciones dentales, cualquier donación pueden informarla a mefaltaunojo@gmail.com; por fa piezas dentales buenas y sin caries

7:06 AM  
Blogger Keru said...

juajuajua... es ke si tuvo poca venta de entradas... es por ke ... bueno... no lo dire, pero todos lo sabemos... jajajaa....

asi ke gata neurotica y amo trabajolico? ja... no esperaba menos.

Malditos fucking ingratos, les dije ke actualice mi blog y ni a saludar han pasado!!!!!!!!!!

He pensado seriamente en comprarme una moto... el otro dia estaba en paris, vi una moto y pense... y si me la compro ahora y llego en moto a mi casa.. ke me dirian?? pero despues me dije,.. no... no seas impulsivo, no seas como tu amigo zero, no caigan en los andares de the concept, no pekes como la meme y la mayin... asi ke no la compre.

p.d.: saludos XD

5:40 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

HHHaaayyy que fome... lo actos impulsivos y no reflexionados y que despues nos arrepentimos profundamente nos dan el goce de la vida... pero una moto??? asesorate por la mayin... ella tiene una, y se compre un traje amarillo y una katana y entrevista a sus usuarios con casco...

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Odio a TheConcept, odio a TheConcept, odio a TheConcept, odio a TheConcept, odio a TheConcept, odio a TheConcept...

lo sigo odiando...

continúo con eso...

¿!¿!¿!¿!SABES QUE ME SACAS RONCHAS?!?!?!?!?

Ahhh desgracia, oh abismo! POR-QUE-ME-ODIAS!!! ¿Sabes que no podré escuchar Filmstar en un mes entero por tu culpa?...ni Beautiful Ones, ni Everything will Flow!! Y sí...estoy freneticaaaa por culpa de TheConcept y lo presumido que ess!!

Ash, que gusto por presumir! Ahora mi lado malvado desea que te ahogues con tus lágrimas porque yo quieeeeeeero ir (y que me heredes tus entradas)...pero mi conciencia me impide decírtelo directamente ya que es Breeeeeeeeeeetty! y nadie debe morir antes de ver ese concierto! (juro que tomaré un avión para Chile YA MISMO!)

Ash ¬¬ bueno, que te vaya bien en el concierto. cof cof.

(ahora ya me leí todos los comentarios que me hiperventilé con leer sólo el post)

Ahhhhhhhhhhh bueno, seguro al final Brett sí va y es para que la gente se interese más, igual en seeeeerio espero que al final vaya Brett.

Y cuando sea el cumpleaños de mr. Zero "felicidades!" lamento no haber traído la piñata...es que no entraba dentro de mi bolso.

Para que TheConcept no sufra por el concierto espero que sus amigos le regalen un peluche de su tamaño que diga: "TE QUEREMOS" y que al apretarle la pata diga "Poder de los cariñositoooooooooos" *-* (si se hace fantasma, me espera una muerte dolorosa...)

Saludos a mr. Keru por cierto..no hay que ser groseritos, que mr. Benetton es capaz de seguir sacando mochilas horribles aparte de esas que tienen mil años y que se ven por todos lados...y sólo para castigarme!

6:42 PM  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

Se cancelo tod, devolvieon el dinerto, todo fue un fraude... brett no viene a chile... me voy a suicidar ahoea misma...nada importa... nada... En la fierta de cumple de Zero solo sere un ente, un simple famntasma que rondara la habitacion y de vez en cuando movera algun objeto y jugara a la leche con la falda de la mayin...
Adios a todos....

10:52 AM  
Blogger Priscilla said...

Lo lamento.... pero yo ya tengo una fecha en emnta: 10 de Diciembre de este año, en el estadio nacional... ¿artista? Madonna..... SOY FELIZ .... actualizé mi blogcito!!!!

3:59 PM  
Blogger Keru said...

madonna no vendra.

y si viene no pasara por la aduana, me encargare personalmente de eso.

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home