Sunday, December 07, 2008

TheConcept Kiddo...


Así es, si se han dado cuenta, a nadie le interesa este espacio, asi que me apodero de el... encontraran aqui algunos comentarios de mi desdichada vida, pelambrillos varios, revelaré secretos de mis amigos ( sabían que a Zero lo persiguen los trolls y duendes? o que a mayin la persigue la justicia canadiense o que meme anda difrasada de utero por las calles de santiago???) asi que preparence para enterarse de aquellas cosas oscuras, siniestras y criminales de nuestras vidas, acompañadas de consejos de cocina, de buen vestir y algunas bromillas... todo gentileza de su servidor... TheConcept. (y que se mueran todos!!!!)

5 Comments:

Blogger Keru said...

jajajaj yo si sabia todo eso... osea... no lo de la poly canadiense, pero alguien me entero de eso hace dos semanas, jajajjaj... no hare mas comentarios, mejor :D

como tay pitufo desdichado?

saludos.

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

a Zero lo persiguen los trolls, duendes y yo.....





Morbid Angel

8:27 PM  
Blogger Keru said...

y murio el blog... jajaja...

RIP

4:26 PM  
Blogger memegalarce said...

Noooooooooooooo, yo me acabo de reencontrar con él...asi que a escribir de nuevo!!!!

9:57 AM  
Blogger memegalarce said...

A Zero lo persiguen los duendes?...yo pensé que lo de sus experiencias sobrenaturales eran un episodio aislado...que terrible...supongo que seguiremos con la adicción a los psicotrópicos...

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home